MAPFRE mantiene operativo el servicio de urgencia a pesar de los problemas de suministro eléctrico. Se han activado los protocolos de emergencia, y todos nuestros canales de comunicación y atención están operativos
El servicio se está atendiendo en el Contact Center priorizando las prestaciones de asistencia en carretera, hogar y actos médicos más urgentes. Los centros médicos han reagendado las citas de la tarde para evitar desplazamientos innecesarios, y trabajamos para minimizar los posibles retrasos en la prestación de nuestros servicios.

Calcula tu precio en 2 min
Ahorra tiempo en tus gestiones
Seguros de Hogar
Más fácil y rápido, con la APP mejor valorada del mercado
Seguros de Coche
Asistencia en carretera desde km 0
Seguros de Viaje
15% descuento hasta el 30 de abril
Estamos cerca de ti
Resuelve tus trámites cómodamente y desde cualquier dispositivo
Opiniones de clientes de los Seguros de MAPFRE
Tu autorización médica, ahora por WhatsApp
Podrás gestionar tus autorizaciones médicas y solicitudes pendientes de forma rápida, sencilla y muy segura.
Te ayudamos con tu declaración de la Renta
Consulta tus datos y además por ser socio de Club MAPFRE tienes un asesor que te ayudará en tu Declaración de la Renta de forma gratuita.
Generación Senior. Ventajas exclusivas para ti, que vives la vida de otra manera


Con tu Seguro de Mascotas, gratis tu
videoconsulta y chat veterinario
Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo contactar con MAPFRE?
Recuerda que cuentas con asistencia inmediata las 24 horas del día.
2. ¿Cómo puedo recuperar un presupuesto?
3. ¿Cómo puedo consultar o modificar datos de mi póliza?
4. ¿Cómo puedo encontrar mi oficina más cercana?
5. ¿Qué es club MAPFRE?
Haz clic aquí y hazte socio.