Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver

Planes de Previsión Social

CONDICIONES DE USO

Los términos que se indican a continuación regulan el acceso y uso del sitio web asistenciaenviaje.mapfre.es (en adelante, la Web) propiedad de MAPFRE ESPAÑA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (en adelante, MAPFRE ESPAÑA), con NIF A-28141935 y sede social en Carretera de Pozuelo, 50, 28222 Majadahonda, Madrid, y cuya actividad aseguradora se halla sometida a la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Puede obtener más información en www.mapfre.es.

Serán igualmente aplicables a la Web las condiciones establecidas en la Política de Privacidad.

Al acceder o hacer uso de la Web, usted manifiesta que ha leído, comprendido y aceptado sin reservas estas Condiciones de Uso, que aparecen publicadas en cada momento en la Web, obligándose a su cumplimiento.

El Usuario garantiza que posee la plena capacidad legal, conforme a su edad y/o situación, para aceptar estas Condiciones de Uso, en caso contrario deberá informar a sus representantes legales.

 1. ACCESO

MAPFRE ESPAÑA pone a disposición de sus clientes (en adelante, los Usuarios) la Web que les permite acceder a información relativa a productos de asistencia en viaje de los que sea titular o asegurado, así como realizar determinadas gestiones que se encuentren disponibles respecto de los mismos, tales como, la descarga de las condiciones generales de la póliza de seguros y un resumen de las coberturas (sin perjuicio de las condiciones que rigen cada uno de los productos), y todas aquellas que progresivamente se vayan ampliando.

El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los servicios ofrecidos en la Web será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Usuario garantiza que hará uso de la Web de conformidad con la Ley y lo dispuesto en estas Condiciones de Uso. El Usuario se obliga a no utilizar la Web para fines fraudulentos o dañinos, así como a no realizar ninguna conducta que pueda perjudicar la imagen, intereses y derechos de MAPFRE ESPAÑA o de terceros, con carácter meramente enunciativo, el Usuario deberá abstenerse de:

a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos.

b) Reproducir o copiar para uso privado los contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

c) Vulnerar las medidas de seguridad establecidas por MAPFRE ESPAÑA en la Web o usarla de forma ilegal.

d) Realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento de esta.

El Usuario queda informado de que, en el caso de incumplimiento de las Condiciones de Uso o de cualquiera otros términos o condiciones recogidos en la Web, MAPFRE ESPAÑA se reserva el derecho a limitar, suspender o bloquear su acceso a la Web e incluso dar de baja al Usuario, a través de cualquier medida técnica que considere necesaria para conseguirlo.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

MAPFRE ESPAÑA es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales, contenidos y servicios aportados u ofrecidos por MAPFRE ESPAÑA en la Web y sobre la estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos.

Por tanto, quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial quedando prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, transformar, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir, de cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos y productos incluidos en la Web para finalidades ajenas al desarrollo y ejecución de los productos contratados por los Usuarios con MAPFRE ESPAÑA, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de MAPFRE ESPAÑA o, en su caso, del titular de los derechos que corresponda.

El acceso, navegación, utilización, alojamiento y/o descarga de dichos contenidos y/o uso de servicios de la Web por el Usuario conforme con las finalidades de la relación contractual, en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de MAPFRE ESPAÑA o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) o de cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de MAPFRE ESPAÑA, o de sus respectivos titulares, incorporados a los contenidos y/o servicios que figuran en la Web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

El acceso o uso de la Web y/o de sus contenidos y/o servicios, no confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos protegidos por la Ley que figuren en la Web, ya sean titularidad de entidades del Grupo MAPFRE o de terceros, quedando prohibido su uso sin el consentimiento previo y escrito de MAPFRE ESPAÑA o de sus legítimos propietarios, según corresponda.

3. RESPONSABILIDAD

El Usuario responderá por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a MAPFRE ESPAÑA, a entidades del Grupo MAPFRE o a terceros por el incumplimiento e inobservancia de las instrucciones y de las Condiciones de Uso de la Web cuando hubiere mediado dolo, culpa o negligencia.

MAPFRE ESPAÑA no es responsable del uso de la Web por parte del Usuario o de terceros. Asimismo, no será responsable de ningún daño o alteración en los equipos o dispositivos del Usuario como resultado del uso de la Web, así como por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones o alteración de las comunicaciones del Usuario.

MAPFRE ESPAÑA declina cualquier responsabilidad respecto a la información de la Web procedente de fuentes ajenas al Grupo MAPFRE, así como de los contenidos no elaborados por ella.

La función de los enlaces que pueden aparecer en la Web es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia, donde podrá ampliar los datos ofrecidos. MAPFRE ESPAÑA no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

En ningún caso, la existencia de los enlaces debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de MAPFRE ESPAÑA con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

MAPFRE ESPAÑA no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a MAPFRE ESPAÑA.

MAPFRE ESPAÑA se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, actualizaciones, supresiones o variaciones en el software y demás componentes de la Web que considere necesarios.

4. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

La vigencia temporal de las Condiciones de Uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, indicando las mismas la fecha de su última revisión.

MAPFRE ESPAÑA podrá modificar, total o parcialmente, estas Condiciones de Uso, así como incluir unas nuevas previa comunicación al Usuario. Si el Usuario no está de acuerdo puede darse de baja de la Web. El Usuario podrá consultar las Condiciones de uso en vigor, en cada momento.

Así mismo, MAPFRE ESPAÑA podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la Web, así como finalizar el uso de la Web sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso indicadas en el presente documento.

Estas Condiciones de Uso se regirán por la legislación española.

Última revisión, 19 de Mayo de 2024.