Conoce los 2 tipos de seguro de coche a todo riesgo

Seguro a Todo Riesgo CON FRANQUICIA
Protección al mejor precio
El todo riesgo más económico sin renunciar a ninguna cobertura. Tú decides el importe de tu franquicia.

Seguro a Todo Riesgo SIN FRANQUICIA
Tranquilidad, pase lo que pase
El seguro a todo riesgo que cubre cualquier siniestro o imprevisto, sin excepciones y sin letra pequeña.
Además, te ofrecemos TúEliges para que adaptes algunas coberturas a tus necesidades

¿Qué cubre el seguro a todo riesgo CON FRANQUICIA?
Todas las coberturas del Todo Riesgo pero pagando menos en tu póliza anual. El precio dependerá de la franquicia que elijas.
Cubre la responsabilidad civil obligatoria, las lesiones y los daños materiales provocados a terceros.
Amplía la responsabilidad civil del asegurado hasta 50.000.000 euros.
Cubre la responsabilidad civil de turismos de uso particular derivada de los daños producidos a terceros por remolques y caravanas, así como por los objetos transportados por el vehículo.
Incluye la cobertura de responsabilidad civil cuando el asegurado circule como ciclista no profesional.
Por incendio o explosión del vehículo asegurado estacionado en el garaje del domicilio habitual.
Muerte e invalidez como peatón/ciclista.
Incluye la responsabilidad civil del asegurado en el caso de que circule como ciclista no profesional.
Cobertura de rotura parcial o total de lunas.
Cubre al tomador del seguro por los daños ocasionados por la sustracción ilegítima de piezas del vehículo, así como los daños producidos en y durante el robo. En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por indemnización o por reposición del mismo.
Protege al conductor de los daños provocados en su vehículo por incendio, cortocircuito o combustión incluyendo los gastos de traslado del remolque, extracción del vehículo y los costes de extinción del incendio.
Indemnización al asegurado por los daños en su vehículo por impacto, tras la aplicación de la franquicia y según las condiciones generales y particulares de la póliza.
Garantiza el pago de una indemnización en caso de accidente con siniestro total del vehículo.
Cobertura que cubre los daños que pueda sufrir el vehículo por el atropello de especies de caza mayor.
Cubre los daños materiales sufridos por el vehículo asegurado como consecuencia de fenómenos atmosféricos como pedrisco, granizo, nieve, viento o lluvia.
Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños al vehículo asegurado, a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Posibilidad de elegir libremente el taller en el caso de accidente con su vehículo.
Asegura una indemnización en caso de fallecimiento, invalidez permanente y asistencia sanitaria al conductor del automóvil incluido en la póliza.
Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños personales, a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Cubre al vehículo y a sus ocupantes en caso de accidente, avería o robo desde el kilómetro 0, en desplazamientos tanto dentro como fuera del territorio nacional.
Permite al asegurado realizar consultas sobre trámites administrativos y legales relacionados con el vehículo o multas de tráfico.
Protege al asegurado frente a los gastos ocasionados por defensa jurídica incluyendo defensa penal y reclamación de daños originados por el conductor o sus ocupantes.
Asesoramiento jurídico en multas de tráfico. Incluye preparación, redacción y presentación de recursos, pliegos de descargo y alegaciones relacionadas.
Cubre al tomador del seguro en caso de privación del permiso de conducir, así como los cursos de recuperación de puntos.
Es una cobertura opcional por la que se facilita al conductor un vehículo de alquiler equivalente al automóvil incluido en la póliza en caso de daños e incendio, robo, o por intereses y gastos y coste de la reparación del mismo.
Incluye el pago de los gastos necesarios para la limpieza y el acondicionamiento del vehículo, provocados por el traslado de heridos en un accidente de circulación hasta un centro hospitalario.
Compensación económica por inmovilización del vehículo por reparación en caso de siniestros garantizados por las coberturas de daños, incendio y robo. No es compatible con la cobertura de vehículo de sustitución.
¿Qué cubre el Seguro a Todo Riesgo SIN FRANQUICIA?
Nuestro seguro de coche más completo. Tendrás todas las coberturas del seguro incluidas en tu póliza, SIN FRANQUICIA.
Club MAPFRE, un universo de beneficios
y ventajas por ser Cliente
Acumula Tréboles al repostar y con tus compras y canjéalos por descuentos en tu póliza.
Un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte con tus dudas y trámites.
Para toda la familia: compras del día a día, ocio, tecnología, belleza...
¿Alguna duda sobre nuestros seguros de coche todo riesgo?
1. ¿El Seguro a Todo Riesgo cubre daños propios?
Sí, tanto el seguro a Todo Riesgo sin franquicia como con franquicia cubren los daños propios. Esto es, si tienes un accidente y tu coche sufre algún desperfecto, estarás cubierto siempre que tengas una póliza de este tipo.
2. ¿En qué consiste la franquicia de un Seguro de Coche?
Si el conductor sufre un accidente que provoca daños en su coche y no hay un tercero responsable, o habiendo un tercero responsable no tenemos sus datos para poder hacer la reclamación, estos serán reparados a cargo de la aseguradora siempre y cuando superen la franquicia establecida. Podrás elegir el precio de tu franquicia y dicha cantidad será la máxima que pagarás en caso de siniestro.
3. ¿Tendrían que peritar mi coche para contratar el seguro?
Si vas a contratar un seguro a Todo Riesgo Sin Franquicia de MAPFRE para un vehículo usado o de segunda mano, es necesario que la compañía compruebe el estado del coche. Este trámite se realizará vía telemática subiendo fotos del vehículo. En el momento de contratación te informarán de cómo realizarlo para poder tener tu coche peritado en cuestión de minutos.
4. ¿Cuándo me conviene contratar un Seguro de Coche a Todo Riesgo?
Dependiendo del vehículo, el uso que hagas de él o el valor de mercado, será interesante tener contratado un Seguro a Todo Riesgo o no. Los primeros años del coche, una póliza como esta te permitirá circular con total tranquilidad, ya que sabes que estás cubierto ante cualquier imprevisto. Pero la depreciación del vehículo puede generar que, pasados los años, deje de ser interesante esta opción. Consulta con nuestros agentes, que te informarán de todas las opciones disponibles.
5. ¿Qué es la indemnización por inmovilización?
Si tu coche ha sufrido una avería, accidente o robo, y no vas a poder circular con él, recibirás una indemnización por inmovilización si se trata de una reparación de más de 20 horas, y siempre y cuando no dispongas de un vehículo de sustitución.
Tu seguro de coche en tu bolsillo
Con la app de MAPFRE, solicitar asistencia o hacer cualquier gestión de tu seguro es cómodo, rápido y fácil.
Si necesitas una grúa, te geolocalizamos y vamos al momento
Podrás dar parte desde tu móvil en un par de minutos
¿Necesitas más información?
Compara las coberturas
Consulta nuestro cuadro de coberturas para ver las diferencias entre los seguros.
Seguro a Terceros
Tenemos más opciones para ti, échale un vistazo a nuestros seguros más económicos.
Seguro para Jóvenes
Tenemos coberturas y ofertas exclusivas para los conductores más jóvenes.