Área de Clientes

    Cerrar

    Bienvenidos al Área de Clientes
    Acceso ParticularesAcceso EmpresasRegistrate

    Medidas especiales clientes DANA

    Mejoras en el Servicio

    • Refuerzo de los equipos de contact centers, proveedores y reparadores para reducir tiempos de espera.
    • Gestión de la prescripción de medicamentos para los asegurados de las localidades afectadas que tengan imposibilidad o dificultades de asistencia presencial.
    • Ayuda para la gestión de trámites administrativos y fiscales relacionados con la emergencia:
      • Consejos sanitarios.
      • Tramitación de duplicado de documentación (DNI, permiso de conducir…).
      • Contacto con organismos oficiales.
      • Ayudas gubernamentales y autonómicas, una vez sean publicadas.
    • Apoyo psicoemocional para todos los clientes
    • Acciones especiales para el colectivo Senior
      • Teléfono de atención prioritario.
      • Farmacia a domicilio.
      • Teléfono de atención psicológica y acompañamiento (Teléfono Dorado).
    • Servicio de acompañamiento y asesoramiento a familiares de fallecidos como consecuencia de la DANA que sean asegurados de MAPFRE, aunque no tengan seguro de decesos.
    • Activación de teléfonos especiales para afectados: 900 101 012 / 918 366 279 o a través de nuestra web o app mapfre.es

    Facilidades Económicas

    • Flexibilidad en los recibos: extensión del periodo de pago de los recibos y posibilidad de fraccionar el pago mensualmente sin recargo para todos los clientes.
    • Tarifas con descuentos especiales para la sustitución de los vehículos afectados.