¿Por qué contratar un Seguro de Salud para Empresas?
Contratar un seguro de salud para colectivos es una buena decisión para cuidar del bienestar de tu equipo y fortalecer el compromiso con tu plantilla. Sin cuestionario de salud, sin carencias y sin preexistencias desde 150 asegurados. Todo con la garantía y el respaldo de MAPFRE.
Tipos de seguros y coberturas
Asistencia Sanitaria sin copago
- Asistencia primaria, especializada ambulatoria y hospitalaria por cuadro médico.
- Trato preferente para asegurados MAPFRE en Centros de Salud MAPFRE.
- Urgencias ambulatorias y hospitalarias.
- Videoconsultas inmediatas y programadas en medicina general y especialidades.
- Servicio de nutrición, sexología y entrenador personal a través de chat médico.
- Segundo diagnóstico internacional con especialistas acreditados.
Reembolso de Gastos Médicos
- Libre elección de asistencia médica a nivel mundial.
- Reembolso de gastos de farmacia.
- Reembolso de gastos médicos: 90% de gastos hospitalarios y 80% de gastos extrahospitalarios.
- 250.000 euros de capital garantizado de reembolso de facturas.
- Opción de ampliar al capital de reembolso a 880.087 €.
Nuestra oferta pensada para tu empresa
Oferta Colectivo de Salud Cerrado
- Asistencia sanitaria y cobertura dental incluida a partir de 58 €/mes.
- Reembolso y cobertura dental añadida a partir de 82€/mes.
- Sin carencias excepto tratamiento de esterilidad y adopción.
- Sin preexistencias desde 150 asegurados.
- Para otras condiciones consúltalo con nosotros.
Plan de Retribución Flexible
- Asistencia sanitaria y cobertura dental desde 59 €/mes.
- Reembolso con cobertura dental a partir de 84 €/mes.
- Contratable desde 150 asegurados.
- Sin preexistencias desde 150 asegurados.
- Incluida plataforma para la gestión del Plan de Retribución Flexible.
- Para otras condiciones consúltalo con nosotros.
Ventajas para empresas
Sin costes para la empresa
Mejora las condiciones de tus empleados
Fidelización del empleado
El beneficio social mejor valorado.
Mejora la imagen corporativa
Incrementa la capacidad de atraer y retener talento.
Asistencia de primera calidad
Acceso a los profesionales sanitarios de mayor reputación.
Ventajas para empleados asegurados
Más económico
Aprovéchate de un precio más competitivo.
Menos listas de espera
Amplia oferta asistencial garantizada.
Conciliación laboral y personal
Mayor flexibilidad para pedir citas médicas.
Protege e los tuyos
Incluye a cónyuge e hijos convivientes.
Club MAPFRE Empresa, un universo de beneficios y ventajas
Yo Me Ocupo Empresas
Búsqueda de proveedores, suministros, formación o cualquier cosa que necesite tu empresa.
Asesoramiento legal
Descuentos en asesoría legal, contable y fiscal para autónomos y pymes.
Servicios informáticos y digitales
Recuperación de datos y seguridad digital, localización de dispositivos y marketing digital.
Otros seguros para Colectivos y Grandes Empresas
Seguro Colectivo de Accidentes
- Protección en cualquier tipo de accidentes.
- Cobertura de fallecimiento e invalidez en diferentes grados.
Seguro Colectivo de Vida SOLUCIÓN RED
- La previsión Empresaria de MAPFRE que acompaña al directivo y su familia.
- Complemento del salario o la pensión de la Seguridad Social.
Seguros Colectivos de Rentas
- La mejor manera de disfrutar del ahorro acumulado para la jubilación.
- Rentas temporales y rentas vitalicias.
¿Tienes dudas sobre los Seguros de Salud para Colectivos y Grandes Empresas?
1. ¿Qué diferencia hay entre la oferta de precio cerrada y el seguro de salud personalizado?
El plan personalizado te permite elegir la modalidad del producto, las garantías adicionales y el tipo de pago según las necesidades de tu empresa, mientras que la oferta fija para colectivos es un plan estandarizado con primas y coberturas fijas (asistencia o reembolso, además de la cobertura dental).
2. ¿Puedo incluir empleados expatriados en mi póliza?
Sí, eligiendo la opción del seguro de salud personalizado. Con nuestro producto GLOBAL EXPAT ampliamos la cobertura internacional para empleados expatriados, que permite elegir zona de cobertura, garantías y capital de reembolso anual.
3. ¿Hay que declarar el estado de salud o pasar un cuestionario médico?
No. Para colectivos, la contratación se hace sin declaración de salud ni cuestionario médico previo, lo que acelera el alta y facilita la incorporación de los asegurados de la empresa.
4. ¿Hay periodos de carencia en la póliza?
No aplicamos carencias en ninguna de las modalidades del seguro de salud para colectivos, salvo en los tratamientos de esterilidad de pareja y adopción.
