Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver
Responsabilidad Civil
Volver

Planes de Previsión Social

Calcula tu Jubilación

Calcula tu Ahorro

Servicios al cliente

 

Home 5 MAPFRE España 5 Editorial 5 Nota sobre situación actual y plan de Contingencias adoptado por MAPFRE tras el apagón

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

Nota sobre situación actual y plan de Contingencias adoptado por MAPFRE tras el apagón

Durante el día de ayer MAPFRE activó el plan de contingencia para la atención de todas las incidencias y siniestros que se pudieran comunicar, con priorización de las urgencias. Se incluyeron avisos en la app y página web de la compañía, así como en los perfiles de redes sociales, informando a los asegurados de que se mantenía operativo el servicio a los clientes a pesar de los problemas de suministro eléctrico. 

Comunicaciones y red de oficinas  

Actualmente las comunicaciones se han restablecido prácticamente en su totalidad, habiéndose normalizado la declaración de siniestros en todas las vías de comunicación existentes, telefónica, app y web.  

Igualmente, nuestras más de 3.000 oficinas permanecen abiertas y operativas para la atención directa de nuestros asegurados, captura de siniestros, así como asesoramiento sobre coberturas.  

Capacidad de proveedores 

A nivel de asistencia, desde las 12:00h de la mañana de ayer hasta las 8:30h de hoy, se han podido capturar y asignar a los proveedores más de 1.000 servicios de grúa, que se han ido realizando a medida en que se iba recuperando internet o datos móviles. La mitad de los servicios se han realizado entre las 00:00 y las 08:30 a.m.  

Disponemos de más de 1.200 proveedores de grúas con más de 2.500 vehículos que actualmente gestionan más de 2.000.000 de asistencias al año distribuidos por todo el territorio nacional. 

A nivel de reparadores contamos con más de 4.800 profesionales que están atendiendo con casi total normalidad los siniestros comunicados por los clientes.  

Durante el apagón MAPFRE pudo seguir asignando servicios a sus proveedores en sus sistemas, principalmente las urgencias de cerrajería y de fontanería, servicios que se han estado realizando tan pronto se iba recuperando la cobertura en las distintas zonas.  

A esta hora, tenemos normalidad en todos los servicios.  

Calcula tu seguro ahora

Otros seguros MAPFRE