Skip to Content

Catálogo de productos comercializados

Catálogo de productos comercializados


Asesoramiento no independiente

Para aquellos clientes que busquen cierta independencia en sus inversiones, MAPFRE Gestión Patrimonial ofrece carteras perfiladas de fondos de inversión en función del riesgo que se desee asumir.


Gestión Discrecional de Carteras

Para aquellos inversores que quieran delegar completamente sus decisiones de inversión, MAPFRE Gestión Patrimonial ofrece un servicio de gestión de carteras con fondos de inversión, en el que nuestros expertos adecuarán las inversiones en cada momento acorde a las directrices del cliente para maximizar su rentabilidad.

Plataforma de Fondos

El cliente tendrá acceso a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de la mejores gestoras del mundo, con la que podrá suscribir, traspasar y/o reembolsar de una manera completamente dinámica.

Bróker On-line

Con acceso a los principales mercados mundiales, el cliente podrá contratar cualquier activo de renta variable y renta fija desde cualquier dispositivo móvil.

Planes de Pensiones

Si el cliente piensa en su jubilación, también tiene acceso a una amplia gama de productos con distintos universos de inversión, además de una amplia gama de productos aseguradores para su jubilación.

Seguros de Ahorro

Si el cliente busca un complemento que asegure sus ahorros, tiene a su disposición todos los productos gestionados por MAPFRE Vida.

Back to top