Skip to Content

Empresas 360º

Empresas 360º 

El índice de Aseguramiento: Empresas 360º está configurado alrededor de la evaluación ponderada de cuatro dimensiones de análisis de riesgos:  

1. Riesgos sobre el PATRIMONIO de la empresa. Dimensión que analiza los aspectos relacionados con los activos materiales e inmateriales que posee: Los inmuebles e instalaciones fijas, el mobiliario, la maquinaria y los equipos electrónicos, las materias primas y las existencias, y los vehículos de la empresa y/o transporte.

2. Riesgos sobre las RESPONSABILIDADES frente a TERCEROS. Que contempla las necesidades aseguradoras en lo relacionado con su entorno de interacción: La actividad de la empresa, las actividades de sus empleados, los productos / servicios que fabrica, distribuye o comercializa, y las actividades de sus socios y directivos.

3. Riesgos sobre la CUENTA de RESULTADOS. Donde se valoran los riesgos que impactan a sus resultados de gestión, derivados de la posible paralización de la actividad de la empresa por accidente o siniestro grave, y de los posibles impagos de las ventas que realizamos a crédito.

4. Riesgos sobre el PERSONAL de la empresa. Contemplan aquellos riesgos derivados de la gestión del personal que constituye la empresa: Analiza los compromisos por pensiones que puede tener la empresa frente a sus empleados, los sistemas alternativos de retribución y los beneficios sociales que ofrece, los posible excedentes de plantilla, y la protección a los socios-trabajadores.  

Ventajas

1. EMPRESAS 360º, es un estudio GRATUITO, único en el mercado, que le permitirá conocer el grado de protección de su empresa, elaborando el mapa de los principales riesgos que pueden afectarle.

2. Esta iniciativa le proporciona una métrica y un análisis completo sobre su nivel de riesgo, además de las claves para mejorar la gestión de los mismos.

3. Nuestros gestores le asesorarán, sin compromiso alguno, sobre los productos y servicios más adecuados para la cobertura integral de su empresa, sea cual sea su tamaño y actividad.

4. Permite a la empresa conocer su cobertura del riesgo en relación con su sector de actividad y respecto a la media nacional evaluando, comparando y posicionando a cada empresa de forma PERSONALIZADA.

Back to top