Eres el centro de esta historia
La tranquilidad de estar en buenas manos
Productos y servicios para tu momento. Nos adaptamos
Aquí es sencillo ser Senior
Seguro de Salud senior, Hipoteca Inversa, Jubilación y Ahorro, Dependencia, Accidentes Senior+55…
Descuentos por vinculación y Plan de pago
La vida es más fácil cuando puedes pagar todos tus seguros en una misma factura, y cuando te llevas un descuento por contratar más pólizas.
Mucho más que seguros, mucho más sencillo
Tú disfruta de la vida, que nosotros nos encargamos de tus inversiones, seguridad, electricidad, eficiencia…


A tu confianza, sumamos Club MAPFRE
Un espacio para ti, Espacio Senior
Evaluación de necesidades, farmacia a domicilio, teléfono dorado y mucho más…
Compra en tus marcas favoritas y disfruta de planes .
Ahorrar y vivir relajado en el Club es fácil.
Nutrición, psicología y entrenamiento personal
Para tu tranquilidad, estarán pendientes de ti.
Por ti, somos mejores
Cercanos, disponibles y humanos
Tenemos más de 3.000 razones para decirte que siempre estamos contigo. Una por cada una de nuestras oficinas.
Nos adaptamos a ti
Se vive mejor cuando sabes que siempre hay alguien que te acompaña en cada etapa.
Experiencia y calidad MAPFRE
Siempre con la mejor excelencia, adaptamos tu hogar a tus nuevas necesidades.

Tu lealtad merece mucho más
Y lo celebramos con beneficios que hablan de ti
Sólo por ser cliente Plata*
- Descuento por vinculación: hasta un 16% en tus nuevos seguros.
- Plan de pago: agrupa tus seguros y paga mes a mes.
- Más allá de tus seguros: elegimos a los mejores en energía, seguridad para tu hogar, banca, renting...
Y además, si eres socio de Club MAPFRE
- Ahorro en forma de Tréboles: 1 Trébol = 1€.
- Nutricionista, psicólogo y entrenador personal.
- Descuentos en marcas top.
- Sorteos en Club MAPFRE.
- MOTO Club MAPFRE. para clientes con moto asegurada en MAPFRE.
Sólo por ser cliente Oro*
Todos los beneficios de Cliente Plata más:
Plan de pago sin recargo.
Prestaciones mejoradas.
- Autos
- Cobertura “vehículo sustitución”: en Centros de Servicio 10 días adicionales y en talleres distinguidos, 5 días adicionales.
- Hogar
- Cobertura “bricolaje”: 1 hora adicional.
- Salud
- En Centros Médicos MAPFRE, eliminación de franquicias: osteopatía 2 sesiones y psicología 5 sesiones.
Y además, si eres socio de Club MAPFRE
- Experto Abogado, Asesor Fiscal y Experto Yo Me Ocupo: una gestión legal al año y el resto, de forma ilimitada.
- Telefarmacia: medicinas urgentes a domicilio.
- Ahorro en forma de Tréboles: 1 Trébol = 1€.
- Nutricionista, psicólogo y entrenador personal.
- Descuentos en marcas top.
- Sorteos especiales Oro.
- MOTO Club MAPFRE: para clientes con moto asegurada en MAPFRE.
Sólo por ser cliente Platino*
Todos los beneficios de Cliente Oro más:
Atención prioritaria cuando das un parte.
Prestaciones mejoradas.
- Autos
- Cobertura “vehículo sustitución” en Centros de Servicio mientras dure la reparación y en talleres distinguidos hasta un máximo de 30 días.
- Hogar
- Cobertura “bricolaje”: 2 horas adicionales. Además, tramitación personalizada y priorizada.
- Salud
- Preferencia en autorizaciones de salud: Platino Salud.
- En Centros Médicos MAPFRE, eliminación de franquicias: osteopatía 4 sesiones y psicología 10 sesiones.
Y además, si eres socio de Club MAPFRE
- Experto Abogado, Asesor Fiscal y Experto Yo Me Ocupo: consultas y gestiones ilimitadas.
- Telefarmacia: medicinas urgentes a domicilio.
- Ahorro en forma de Tréboles: 1 Trébol = 1€.
- Nutricionista, psicólogo y entrenador personal.
- Descuentos en marcas top.
- Sorteos especiales Platino.
- MOTO Club MAPFRE. para clientes con moto asegurada en MAPFRE.
Historias reales de las personas que nos importan
Muy contento con mapfre, gracias a Dios he dado pocos partes, pero cuando algo me ha sucedido, me lo han solucionado rápida y eficazmente, tengo 5 pólizas con ellos.
Opinión de Raimundo
Opinión de María
Estoy muy contenta con mi seguro del hogar con Mapfre. Lo digo de verdad. Llamo, me hacen el parte y en seguida me responden y vienen a solucionar. Lo único que me gustaría es que pudieran contemplar la posibilad de ampliar el servicio manitas, mantenimiento extras, bricolaje.
Opinión de Raquel Toledo Bernal
Fuimos a pasar unos días a la casa del pueblo y nada más llegar nos dimos cuenta de que a través de las baldosas del comedor había una fuga de agua. Llamamos a MAPFRE y nos solucionaron el problema. En el pueblo tendría que haber ido llamando a fontaneros y albañiles (que no siempre están disponibles en un momento determinado). MAPFRE me envió un magnífico profesional que lo arregló todo eficaz y limpiamente. Encantada con la gestión.
Opinión de Mª del Carmen
*Condiciones de la clasificación de clientes particulares y autónomos
No computan para la clasificación de cliente los productos o seguros contratados a través de otras sociedades distintas a MAPFRE España (Verti, Santander MAPFRE y Bankinter SSGG y/o Bankinter Vida).
Líneas de negocio:
Autos, Hogar, Salud, Decesos, Vida/Inversión (Vida-Riesgo, Ahorro, Inversión y Accidentes) y Productos del sector Profesional Autónomo (Cascos, Mercancías, Avería de maquinaria, Ordenadores y Elementos eléctricos, Industrias y otras actividades, Comercios, Mercantil (MRE/MRA), Empresarial, R. Civil Industrial y Profesional, Riesgos industriales, R. Civil General , R. Civil Industrial, Póliza Agraria, Ganado, Invernaderos, Póliza Multirriesgo Maquinaria, Ganado, R. Civil, PCA y Póliza Agraria Histórico.
Primas:
Para el cálculo de la prima no computan las primas únicas de Decesos ni las aportaciones en los productos de Ahorro, Pensiones e Inversión. En el caso de primas de Salud el importe correspondiente a cada asegurado que figure en la póliza.
El cálculo de la Clasificación se realiza mensualmente conforme a la cartera de productos del Cliente.
*Para ser Oro necesitas cumplir al menos uno de estos tres requisitos:
- Tener productos en 3 o más líneas de negocio y una prima neta mínima 250 €.
- Prima neta anual igual o superior a 1.500 €.
- Saldo de Ahorro, Fondos y Planes de Pensiones igual o superior a 150.000 €.
*Para ser Platino necesitas cumplir al menos uno de estos tres requisitos:
- Tener productos en 4 líneas de negocio o más, y una prima neta mínima 500 €.
- Prima neta anual (seguros no ahorro) igual o superior a 3.000 €.
- Saldo de Ahorro, Fondos y Planes de Pensiones igual o superior a 300.000 €.