Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 / 900 822 822

Volver

Planes de Previsión Social

Home > Ahorro e Inversión > Ahorro > Preguntas Frecuentes Seguros de ahorro

Preguntas Frecuentes Seguro de Ahorro

 

¿En qué consiste un seguro de ahorro?

Guardar parte del dinero que ganamos para imprevistos, para invertir en algún proyecto personal o para cuando nos hacemos mayores es importante. Existe un amplio abanico de productos de ahorro, algunos algo menos conocidos como los seguros de ahorro.

Leer más >

¿Existen límites en las aportaciones en un seguro de ahorro?

Es importante estudiar bien las condiciones exigidas en los contratos de seguros de ahorro para comprobar si son apropiadas a nuestro perfil. Entre esas condiciones importantes están las aportaciones.

Leer más >

¿Existen seguros que garanticen el ahorro y la inversión?

El mundo de las inversiones resulta, en ocasiones, para aquellos que son inexpertos, algo complicado y difícil de entender. Debido a esto, a veces nos planteamos si existen seguros que garanticen el ahorro y la inversión.

Leer más >

¿Existen ventajas fiscales al contratarlo?

Un seguro de ahorro puede ser una atractiva hucha alternativa a otros productos que existen en el mercado. Se garantiza una rentabilidad al vencimiento en una fecha futura pactada y además conlleva las ventajas de tener un seguro en caso de fallecimiento.

Leer más >

¿Puedo desvincular el seguro de hogar de la hipoteca?

Cuando firmamos una hipoteca para adquirir nuestra casa, es obligatorio contar con un seguro de hogar. Hasta hace poco las entidades hacían ofertas u ofrecían ventajas en créditos hipotecarios siempre que adquiriésemos un seguro a un proveedor específico.

Leer más >

¿Qué condiciones se pueden personalizar en un seguro de ahorro?

Un seguro de ahorro puede ser una excelente alternativa para ahorradores de perfil conservador puesto que en general el capital invertido está garantizado y además suelen ofrecer rentabilidades más altas que los depósitos bancarios.

Leer más >

¿Se puede recuperar la inversión realizada?

Es el momento de sacarle el máximo partido a nuestros ahorros. Si hemos invertido en un producto de capital garantizado y rentabilidad vinculada a la evolución de la cotización, ¿se puede recuperar la inversión realizada?

Leer más >