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Home > Particulares > Seguros de Salud > Seguro de Asistencia Sanitaria Elección

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Fallecimiento por accidente

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Ventajas

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo empieza a tener validez mi póliza?

Cuando vayas a contratar tu Seguro de Salud MAPFRE podrás elegir la fecha en la que quieres que empiece a tener validez tu póliza. Puedes seleccionar cualquier día con hasta un mes de antelación.

2. ¿Cómo puedo cambiarme a MAPFRE desde otra aseguradora?

Si ya tienes contratado un seguro con otra aseguradora, es importante que compruebas tus condiciones de baja. Lo ideal es que, un mes antes del vencimiento de la póliza, notifiques tu baja por escrito. Con MAPFRE podrás contratar tu nuevo Seguro de Salud un mes antes de que el seguro entre en vigor.

3. ¿Algunas pruebas médicas necesitan autorización de MAPFRE?

Sí. Es muy sencillo, podrás tramitar fácilmente tu solicitud de autorización médica por Internet, desde la APP de Salud MAPFRE, en el teléfono 918 365 365 o físicamente en nuestras oficinas. En cuestión de minutos tendrás tu autorización y podrás realizarte la prueba prescrita por el médico.

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              *No computan para el cálculo de la prima las primas únicas de decesos ni los productos de ahorro e inversión.
              En el caso de primas de salud computa el importe correspondiente a cada asegurado que figure en la póliza.

              **No computan a efectos de siniestralidad los servicios de: Asistencia en carretera, Bricolaje en el Hogar, Asistencia Urgente en el Hogar y los siniestros con culpa tercero en Autos.

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