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Preguntas frecuentes

1. ¿Algunas pruebas médicas necesitan autorización de MAPFRE?

Sí. Es muy sencillo, podrás tramitar fácilmente tu solicitud de autorización médica por Internet, desde la APP de Salud MAPFRE, en el teléfono 918 365 365 o físicamente en nuestras oficinas. En cuestión de minutos tendrás tu autorización y podrás realizarte la prueba prescrita por el médico.

2. ¿Cómo puedo localizar los médicos y clínicas concertadas de MAPFRE?

El cuadro médico de MAPFRE es enorme y se extiende por todo el territorio nacional. Consúlta en este enlace o en el teléfono 918 365 365 la gran variedad de médicos, clínicas dentales y todas las especialidades de las que dispondrás con tu Seguro de Salud.

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3. ¿Los implantes están cubiertos?

Por ser asegurado de MAPFRE podrás beneficiarte de un precio más económico en este tipo de tratamientos. En MAPFRE ofrecemos asistencia en todo el proceso previo (pruebas antes de la realización del tratamiento) y posterior, ya que incluimos una garantía en los materiales de 5 años.

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              *No computan para el cálculo de la prima las primas únicas de decesos ni los productos de ahorro e inversión.
              En el caso de primas de salud computa el importe correspondiente a cada asegurado que figure en la póliza.

              **No computan a efectos de siniestralidad los servicios de: Asistencia en carretera, Bricolaje en el Hogar, Asistencia Urgente en el Hogar y los siniestros con culpa tercero en Autos.

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