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Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo se solicita el reembolso?

Cuando acudas a alguna consulta médica, deberás aportar las facturas y recibos originales a la aseguradora, que valorará la documentación y reembolsará el coste mediante transferencia bancaria en la cuenta que hayas elegido.

2. ¿Qué es un seguro de reembolso médico?

Los seguros médicos con reembolso son aquellos en los que puedes elegir el especialista que quieras y, posteriormente, entregando a MAPFRE la factura, te reembolsaremos el coste de la consulta o de las pruebas que el médico te haya prescrito.

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3. ¿Puedo ir a un médico que no esté dentro del cuadro de MAPFRE?

Si quieres acudir a un médico que no esté dentro de nuestro cuadro te recomendamos contratar un seguro de reembolso, que incluye esta posibilidad. Tras la consulta, MAPFRE te devolverá un porcentaje de la factura médica y así podrás seguir disfrutando del especialista que tú elijas.

 

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              *No computan para el cálculo de la prima las primas únicas de decesos ni los productos de ahorro e inversión.
              En el caso de primas de salud computa el importe correspondiente a cada asegurado que figure en la póliza.

              **No computan a efectos de siniestralidad los servicios de: Asistencia en carretera, Bricolaje en el Hogar, Asistencia Urgente en el Hogar y los siniestros con culpa tercero en Autos.

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