Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Planes de Previsión Social

Home > Particulares > Contacto > Ami Asistente Virtual

¡Hola! Soy ami

Tu asistente virtual de MAPFRE con inteligencia artificial

Resuelvo tus dudas en tiempo récord y puedo ayudarte a hacer trámites como dar un parte o pedir una grúa.

¿Hablamos? Estoy disponible 24h.

¿Qué puedo hacer por ti?

Me encanta aprender cosas nuevas para ofrecerte cada día más servicios

Consultar información

Pregúnteme y no te quedes con ninguna duda sobre seguros de MAPFRE que ya tienes o que te interesaría contratar.

Gestionar tus pólizas

¿Quieres consultar o modificar información de tus seguros? Te ayudo a tener al día tus pólizas, pagos y recibos.

Hacer trámites

Puedo ayudarte a pedir una grúa, dar un parte o informarte del estado en el que se encuentran tus incidencias.

Pedir ayuda personalizada

Puedo ayudarte con tus productos y las necesidades concretas de tus pólizas.

Lo último que he aprendido

Te ayudo a entrar en tu área personal

Si necesitas registrarte para acceder a tu Área de Clientes o has olvidado tu contraseña.

Busco el teléfono que necesitas

Puedo darte el teléfono más adecuado para solucionar cualquier trámite con una llamada.

Puedo ver y editar los datos de tu póliza

Te informo sobre las coberturas, condiciones y vencimiento de tus seguros contratados.

Calculo el precio de tu seguro

Si estás pensando en contratar algún producto MAPFRE o añadir coberturas a tu póliza actual. 

Reviso tus partes abiertos

Para que siempre sepas en qué estado están o si tienes que continuar la gestión. 

Encuentro oficinas MAPFRE, talleres...

Puedo decirte qué oficina, taller o centro médico está más cerca de tu casa o tu trabajo.

Un asistente diferente
Cuanto más hablemos, más aprenderé y podré ayudarte cada día mejor con tus consultas.
  • Siempre te doy opciones
  • Sencillo y cercano
  • No me ando con florituras

Preguntas frecuentes

1. ¿Quién está detrás de ami?

Inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural con tecnología Google. Estos son los ingredientes principales de ami para que sea un asistente virtual capaz de entender, dar respuesta precisa a todo y aprender continuamente con el apoyo de un equipo experto. Además, está disponible todos los días a todas horas (24/7).

2. ¿En qué puede ayudarme ami?

El objetivo de ami es que puedas resolver tus dudas y encontrar la información que buscas de forma rápida, tanto si eres cliente de MAPFRE como si te quieres informar para contratar algún seguro.

Ami te puede ayudar a:

  • Realizar trámites como dar un parte, buscar un taller o pedir una grúa (entre otros)
  • También te servirá si quieres buscar información de tu póliza o resolver dudas específicas sobre cualquier seguro de MAPFRE que te interesaría contratar. 

Para ami lo importante es que consigas lo que quieres, por eso siempre intentará darte alternativas. En caso de no poder ayudarte, te redigirá a los canales de atención al cliente que podrán resolver mejor tu consulta.

3. ¿Puede identificarme como cliente MAPFRE?

Todavía no puede, pero está en constante aprendizaje y mejora para ir añadiendo más funcionalidades. Muy pronto tendrás la posibilidad de identificarte como cliente de MAPFRE y realizar muchas de tus gestiones directamente desde ami. Algunas de las operativas que podrás realizar son:

  • Revisar la fecha de vencimiento de tu póliza 
  • Consultar o descargar un recibo
  • Realizar las coberturas de tu póliza, entre otras operativas

Pero ten en cuenta que esta lista seguirá creciendo junto con ami.

4. ¿Vais a incluir funcionalidades nuevas?

Sí, ami se va nutriendo de las consultas que le hacéis y vamos mejorando y actualizando sus capacidades en función de vuestras propias peticiones y necesidades. ¡La idea es que evolucione para ser cada vez más útil a los clientes y futuros clientes de MAPFRE!

5. ¿Cuándo puedo usar ami?

Cuando quieras, ya que es un agente más de MAPFRE. Eso sí, digital y con una gran diferencia: está siempre disponible. Las 24 horas al día, los 365 días del año, sin importar los festivos. Ventajas de ser un robot. 

Encontrarás ami en la parte inferior derecha de algunas de las páginas de la web de MAPFRE, como en la página de contacto. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

6. ¿Puede pasarme ami con un agente real?

El objetivo de ami es darte una atención eficaz y personalizada, tal como lo haría una persona de atención al cliente. Siempre intentará ayudarte y en caso de no conseguirlo te redirigirá a los canales de atención al cliente más adecuados para resolver tu consulta. Además, en cualquier momento de la conversación puedes pedir el teléfono de contacto más adecuado para tu consulta. 

Producto comercializado por: MAPFRE España