Si quieres dar un parte de vehículo, hazlo en pocos
minutos desde la app de MAPFRE

Descárgate la app
Podrás hacer todas las gestiones importantes de tu seguro
Cuando lo necesites, abre un parte
Completa las preguntas que te haremos con los datos sobre el siniestro. Es fácil y rápido.
Contactaremos contigo en breve
Te llamaremos para ofrecerte la mejor solución a tu incidencia.
¿Cómo puedes dar un parte de vehículo?
Desde tu Área de Clientes
Pide una grúa o abre un parte, cómodamente y desde cualquier lugar.
Soluciona cualquier gestión desde una de nuestras más de 2.900 oficinas.
Desde el extranjero
+34 915 811 818Preguntas frecuentes
1. ¿Cuántos partes se pueden dar al año en el seguro de coche?
Puedes dar tantos partes como accidentes tengas, con un plazo legal para comunicarlo a la compañía de 7 días desde que el accidente ocurre. No hay límite, a excepción de algunas coberturas que están perfectamente delimitadas en las Condiciones Generales de la Póliza, como las de Vehículo de Sustitución o Asistencia (pólizas de la Gama Tú Eliges).
2. ¿Cuánto tiempo se tarda en arreglar el coche después de dar parte?
Garantizamos la peritación en 24 horas desde que nos facilites el taller reparador. La reparación siempre depende de la intensidad de los daños y de la capacidad del taller para repararlos.
3. ¿Cómo dar un parte al seguro de coche?
Puedes dar un parte online cómodamente, a través de tu Área de Clientes desde tu Móvil, Tablet u Ordenador. También puedes dar parte llamando a nuestro teléfono (con atención 24 horas, los 7 días a la semana durante todo el año) o desde nuestra Red de Oficinas.
4. ¿Qué hacer en caso de accidente de coche?
Lo principal es mantener la calma, señalizar el accidente y no poner en riesgo la integridad de los ocupantes del vehículo y resto de usuarios de la vía. Si hay otros intervinientes, se debe cumplimentar el parte amistoso y comunicarlo urgentemente a la compañía para iniciar los trámites de retirada del vehículo, si fuera necesario, y la reclamación o reparación de los daños.