Tu Hogar protegido todo el año ante los imprevistos del día a día
Ponemos a tu disposición nuestro equipo de más de 4.300 profesionales para ofecerte la solución que necesitas en las reformas o reparaciones de tu hogar o negocio.
Ventajas
Presupuesto sin compromiso
Solicita presupuesto gratis, sin compromiso, ni contrato previo con MAPFRE.
Garantía y cumplimiento de plazos
Ofrecemos 6 meses de garantía en todos nuestros servicios y nos comprometemos a finalizar el servicio en el tiempo acordado.
Financiación
Te ofrecemos la financiación necesaria sobre un estudio hecho a tu medida.
Beneficios y ventajas para clientes
Puedes solicitar presupuesto desde la opción “reparación y reformas” desde tu Área privada o desde la APP
Respuesta sin esperas
Nos comprometemos a contactar contigo en 24 horas y en menos de 3 horas para urgencias.
Cobertura nacional
Estamos presentes en el 99% del territorio nacional
Otros servicios para tu propiedad
RECOMENDADO
ALARMAS PARA EL HOGAR
- Soluciones tecnológicas para todo tipo de propiedades.
- Alarmas conectadas las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Controla tu sistema de alarmas de manera remota.
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué es MULTIMAP?
MULTIMAP S.A. es una filial de MAPFRE España especializada en la prestación de servicios no aseguradores relacionados con reparaciones, mantenimientos y reformas en el hogar, negocios y comunidades de vecinos.
2. ¿Tengo alguna ventaja por ser cliente de MAPFRE?
Por ser cliente de MAPFRE puedes disfrutar de descuentos y beneficios, da igual si tienes contratada una póliza de hogar o de cualquier otro seguro.
3. ¿Cómo puedo solicitar un servicio?
Si eres cliente de MAPFRE puedes acceder desde tu Área de Clientes o desde la App, busca el acceso a “reparación y reformas” y benefíciate de ventajas y descuentos especiales simplemente por ser cliente, no importa si tienes contratado un seguro de hogar o cualquier otro seguro.
Si todavía no eres cliente, pero quieres contratar una reparación o reforma para tu casa o negocio, puedes hacerlo desde la Web de MULTIMAP.
4. ¿Puedo pedir un servicio de Urgencia?
Si tienes cualquier imprevisto en tu hogar, con nuestro servicio de urgencias en cerrajería, fontanería, o electricidad entre otros… tendrás respuesta en menos de 3 horas. ¡Puedes consultar nuestro catálogo de urgencias aquí!
5. ¿Cuánto tardaré en recibir mi presupuesto?
Nuestro profesional contactará contigo en menos de 24 horas desde que solicites tu presupuesto, desde ese momento dependiendo del tipo de servicio y su complejidad recibirás el presupuesto de forma inmediata o pasadas sólo unas horas. Para los servicios de urgencia tendrás tanto el presupuesto como tu servicio atendido en menos de 3 horas.
6. ¿Cómo puedo pagar el servicio?
Te recomendamos que uses el pago mediante tarjeta bancaria, al finalizar nuestro trabajo, y tan sólo después de que quedes totalmente satisfecho, nuestro profesional enviará a tu teléfono o email un enlace de pago para que puedas gestionarlo en 1 minuto.
7. ¿Qué periodo de garantía tengo?
Todos nuestros servicios tienen un periodo de garantía de 6 meses. ¡Garantía de calidad seas o no cliente de MAPFRE!

¿Conoces tus beneficios por ser de MAPFRE?
Te ayudamos a ahorrar en tu seguro y cuidamos de ti y tu familia.
Cliente plata
Cliente oro
Cliente platino
Nuestros servicios Plata
Yo me ocupo
Telefarmacia
Renovación especial
Agrupa pagos
Abogado personal
Extracto de beneficios
Todos los servicios Plata y más...
Ahorro
Servicios
Ocio
Yo me ocupo
Telefarmacia
Renovación especial
Abogado personal
Agrupa pagos
Extracto de beneficios
Todos los servicios Oro y más...
Ahorro
Servicios
Ocio
Yo me ocupo
Telefarmacia
Renovación especial
Agrupa pagos
Abogado personal
Extracto de beneficios
Ahorros
- Tréboles para ahorrar en tus seguros (1 Trébol = 1 €).
- Descuentos en tu día a día.
- Reposta en más de 1.500 gasolineras y ahorra en tu póliza y en tu bolsillo.
- Médicos.
- Fiscales.
- Auto y Moto.
- Hogar.
Ocio
- Yo Me Ocupo: gestionamos todo aquello para lo que tú no tienes tiempo.
- Asesor de viajes.
¿Eres PLATA?
Todos nuestros clientes, por ser de MAPFRE, disfrutan de los beneficios para clientes Plata.
Yo Me Ocupo
- Tantas veces como necesites.
- Te llevamos las medicinas cuando y donde las necesites.
¿Eres ORO?
Cumples al menos uno de los requisitos:
- Tienes productos en 3 líneas de negocio o más.
- 1.500€ en primas.
- Productos de ahorro y/o inversión por importe total igual o superior a 150.000€.
Renovación especial
- Condiciones favorables en tu renovación.
- Y abona mensualmente sin recargos.
- Delega en nosotros tus gestiones legales.
- Tu información personalizada dos veces al año.
¿Eres PLATINO?
Cumples al menos uno de los requisitos:
- Tienes productos en 4 líneas de negocio o más*.
- 2.500€ en primas*.
- Productos de ahorro y/o inversión por importe total igual o superior a 300.000€.
*No computan para el cálculo de la prima las primas únicas de decesos ni los productos de ahorro e inversión.
En el caso de primas de salud computa el importe correspondiente a cada asegurado que figure en la póliza.
**No computan a efectos de siniestralidad los servicios de: Asistencia en carretera, Bricolaje en el Hogar, Asistencia Urgente en el Hogar y los siniestros con culpa tercero en Autos.
Artículos

¿Qué es un seguro de responsabilidad civil de hogar?
Te contamos qué es un seguro de responsabilidad civil de hogar, qué cubre y en qué casos merecería la pena tenerlo conjuntamente con coberturas adicionales.

Seguro para vivienda de alquiler: seguro inquilino
¿Tienes una vivienda arrendada y te gustaría contar con un seguro para tu casa de alquiler? Además de los seguros de hogar que cubren los desperfectos que puedan ocurrir en el inmueble, también existen las pólizas de protección de alquileres que son altamente recomendables, ya que protegen al propietario frente a los impagos en las rentas, entre otras coberturas.

¿El seguro de hogar incluye al perro?
Las mascotas están consideradas un miembro más de la familia y una responsabilidad, por lo que es importante incluir a tu mascota en tu seguro de hogar.
Producto comercializado por: MULTIMAP