
Descárgate la app
Podrás hacer cualquier gestión de tu seguro.
Cuando lo necesites, abre un parte
Completa las preguntas que te haremos con los datos sobre el siniestro. Es fácil y rápido.
Contactaremos contigo en breve
Te llamaremos para ofrecerte la mejor solución a tu incidencia.
Algunos casos con los que puedes abrir
parte con tu seguro de hogar de MAPFRE
todas estas incidencias podrás tramitar tu siniestro fácilmente desde tu móvil.
por agua
atmosféricos
electrodomésticos
eléctricos
de robo
de hogar
de llaves
civil
jurídica
jurídica
¿Cómo puedes dar un parte de hogar?
Da parte de un siniestro y, si lo necesitas, solicita la reparación.
Soluciona cualquier gestión desde una de nuestras más de 2.900 oficinas.
Desde el extranjero
+34 915 811 818Preguntas frecuentes
1. ¿Cuántos partes se pueden dar al año en el seguro de hogar?
Puedes dar tantos partes como siniestros ocurran. No hay límite, a excepción de algunas prestaciones que están perfectamente delimitadas en las Condiciones Generales de la Póliza, como las de Bricolaje en el Hogar o Reparación de Electrodomésticos.
2. ¿Cuál es el plazo para dar un parte al seguro de hogar?
El plazo legal para comunicar un siniestro a la compañía es de un máximo de 7 días desde haberse conocido.
3. ¿Cómo dar un parte al seguro de hogar?
Puedes dar un parte cómodamente en Internet, a través de tu Área de Clientes desde tu Móvil, Tablet u Ordenador Personal. También puedes dar parte llamando a nuestro Contact Center con atención 24 horas, los 7 días a la semana durante todo el año o desde nuestra Red de Oficinas, la más extensa del mercado español.