Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Indemnización

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Planes de Previsión Social

Dar parte de Hogar

¿Has tenido un siniestro en casa? Tramita tu parte cómodamente desde tu móvil, ordenador o tablet

¿Has tenido un siniestro en casa?
Tramita tu parte cómodamente
desde tu móvil, ordenador o tablet

Entra desde la web a tu Área de Clientes

O descárgate la app de MAPFRE

01
Descárgate la app
Podrás hacer cualquier gestión de tu seguro.
02
Cuando lo necesites, abre un parte
Completa las preguntas que te haremos con los datos sobre el siniestro. Es fácil y rápido.
03
Contactaremos contigo en breve
Te llamaremos para ofrecerte la mejor solución a tu incidencia.

Descárgate ahora la app de MAPFRE

01

02

03

Descárgate la app

Podrás hacer cualquier gestión de tu seguro.

Cuando lo necesites, abre un parte

Completa las preguntas que te haremos con los datos sobre el siniestro. Es fácil y rápido.

Contactaremos contigo en breve

Te llamaremos para ofrecerte la mejor solución a tu incidencia.

Descárgate ahora la app de Mapfre

Algunos casos con los que puedes abrir
parte con tu seguro de hogar de MAPFRE

Recuerda que la cobertura depende de tu tipo de póliza, revísala para asegurarte. Para
todas estas incidencias podrás tramitar tu siniestro fácilmente desde tu móvil.

Daños
por agua

Daños
eléctricos

Fenómenos
atmosféricos

Roturas

Robo

Intento
de robo

Responsabilidad
civil

Bricolaje
de hogar

Orientación
jurídica

Reparación de
electrodomésticos

Extravío
de llaves

Orientación
jurídica

¿Cómo puedes dar un parte de hogar?

Desde tu Área de Clientes

Da parte de un siniestro y, si lo necesitas, solicita la reparación.

En las oficinas MAPFRE

Soluciona cualquier gestión desde una de nuestras más de 2.900 oficinas.

Por teléfono (gratis 24h)
Uno de nuestros agentes te atenderá directamente.

Desde España

918 365 365
900 822 822

Desde el extranjero

+34 915 811 818

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuántos partes se pueden dar al año en el seguro de hogar?

Puedes dar tantos partes como siniestros ocurran. No hay límite, a excepción de algunas prestaciones que están perfectamente delimitadas en las Condiciones Generales de la Póliza, como las de Bricolaje en el Hogar o Reparación de Electrodomésticos.

2. ¿Cuál es el plazo para dar un parte al seguro de hogar?

El plazo legal para comunicar un siniestro a la compañía es de un máximo de 7 días desde haberse conocido.

3. ¿Cómo dar un parte al seguro de hogar?

Puedes dar un parte cómodamente en Internet, a través de tu Área de Clientes desde tu Móvil, Tablet u Ordenador Personal. También puedes dar parte llamando a nuestro Contact Center con atención 24 horas, los 7 días a la semana durante todo el año o desde nuestra Red de Oficinas, la más extensa del mercado español.