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¿En qué consiste el Servicio de Bricolaje del Hogar de MAPFRE?

En una casa nueva recién estrenada o cuando se realiza alguna reforma entran en juego algunos artículos y mobiliario que son bastante complejos desde el punto de vista del montaje. Si no se tiene demasiada maña con el bricolaje, en estos momentos es cuando más se echa de menos la ayuda de un profesional. Por ello, el Servicio de Bricolaje del Hogar de MAPFRE ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con la asistencia de un equipo de profesionales para realizar multitud de tareas.

Esta cobertura opcional de los seguros de hogar también resulta muy útil en el día a día. En la mayoría de las viviendas es bastante común dejar para más adelante algunos trabajos que al final no se llegan a realizar nunca, como montar una estantería, colgar un cuadro, cambiar un grifo que gotea, instalar unas cortinas, etc.

Además de la falta de conocimientos para llevar a cabo estos quehaceres, no encontrar el momento adecuado también es una de las principales causas para postergar la puesta a punto del espacio donde vivimos.

Este servicio de MAPFRE es un incentivo más para contratar un seguro de hogar. Además de contar con las coberturas básicas para proteger la vivienda, también es posible beneficiarse de otras garantías que ofrecen un valor añadido y que resultan realmente útiles en determinados momentos.

Dado que una vivienda siempre necesita arreglos y otros trabajos relacionados con el mobiliario, el servicio de bricolaje del hogar de MAPFRE se encarga de realizar un amplio abanico de trabajos que van desde la colocación de los accesorios en la cocina y el baño hasta la sustitución de un grifo, pasando por la instalación de lámparas, cortinas y estores, e incluso el montaje de estanterías o muebles.

Junto a la realización de las tareas, también se incluye el coste de desplazamiento de los profesionales al domicilio y 3 horas de mano de obra.

Esta cobertura se puede incluir de forma voluntaria en la póliza del hogar. Los clientes que opten por la misma, únicamente tienen que ponerse en contacto con la compañía para solicitar la asistencia de un experto en bricolaje y reparaciones.

Este servicio en los seguros de hogar MAPFRE no supone ningún coste adicional para los usuarios más allá de la prima que se pague de forma periódica.

Por lo tanto, contar con esta cobertura especial compensa en gran medida a nivel económico si se tiene en cuenta el desembolso que conlleva realizar este tipo de trabajos por parte de una empresa externa.

MAPFRE fue una de las primeras aseguradoras en ofrecer este tipo de servicio a sus clientes con el objetivo de facilitarles la vida. Siguiendo en la misma línea, es recomendable ponerse en contacto previamente para comprobar si la tarea solicitada está incluida dentro de la asistencia.

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