Skip to Content

Quiénes somos

Quiénes Somos

MAPFRE es la aseguradora de referencia del mercado español desde hace décadas y en la actualidad su cuota de mercado se sitúa en el 10,5 por ciento.

  • En el negocio de Automóviles, asegura más de 5 millones de vehículos y es la compañía líder, con una cuota del 20 por ciento.
  • Asegura cerca de 3 millones de hogares, segmento en el que también es la compañía con mayor penetración en el mercado, con cerca del 16 por ciento de cuota.
  • Alrededor de 770.000 clientes confían su salud a MAPFRE, que cuenta con varios centros médicos propios, más de 250 centros concertados y una oferta de más de 30.000 especialistas médicos. 
  • Es la compañía elegida por cerca de 700.000 empresas y autónomos para gestionar y asegurar sus riesgos. 
  • En el negocio de Vida, ocupa una de las posiciones destacadas del ránking y gestiona más de 2.500 millones en fondos de inversión y 5.000 millones en planes de pensiones.

MAPFRE cuenta en España con más de 6,6 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados y la red de distribución más amplia del seguro, con alrededor de 3.000 oficinas. Además, mantiene acuerdos de distribución con diferentes entidades financieras, lo que le permite comercializar sus productos a través de cerca de otras 3.200 oficinas más.

MAPFRE España es la operación aseguradora del Grupo MAPFRE en España.

Back to top