Skip to Content

Seguros para Animales

Los seguros para animales de MAPFRE protegen a los propietarios frente a las pérdidas originadas por el fallecimiento de sus animales por las causas aseguradas, así como por los costes derivados de la asistencia veterinaria en las circunstancias cubiertas. Además, pueden incluir los daños materiales y personales que los animales de su propiedad puedan causar a terceras personas, entre otros. Así, según el tipo de animal, pueden elegir entre el Seguro para Mascotas, el Seguro para Caballos o el Seguro para Animales Exóticos.   

Tipos de seguros para animales:

Seguro para Mascotas

Es el seguro dirigido a los propietarios de animales de compañía, en concreto, de perros y gatos. Es una póliza flexible ya que permite contratar una cobertura básica (de daños al animal) o una cobertura ampliada que incluye la garantía de asistencia  veterinaria. En ambos casos se puede incluir de forma opcional la responsabilidad civil.

Seguro para Caballos

Es el seguro que protege al animal y a su propietario tanto en caballos de paseo como destinados a actividades deportivas. Es un seguro que se adapta a las necesidades del dueño y del animal, a través de garantías opcionales. 

Seguro para Animales Exóticos

Es una póliza flexible que permite a los propietarios de animales exóticos, tales como aves exóticas, serpientes, tortugas, lagartos y pequeños mamíferos, cada vez más frecuentes en los hogares españoles, protegerse ante los siniestros más frecuentes relacionados con el animal.

Producto comercializado por: MAPFRE FAMILIAR

Back to top