Skip to Content

Seguros de Vida

Los seguros de vida de MAPFRE ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras. De esta manera, y según las previsiones y necesidades de cada unidad familiar, es posible acceder a diferentes tipos de pólizas relacionadas como es el caso de Anual de Capital Garantizado TempoVida, Capital Garantizado CoverVida, Renta más Capital TodoVida, el seguro de Amortización de Hipoteca o el seguro Capital Temporal Fijo. 

Tipos de seguros de vida

Anual Temporal Renovable TempoVida

Es el seguro de vida que permite elegir las coberturas que mejor se adapten a las necesidades del asegurado a través de garantías complementarias. Protege al cliente y a su familia frente a situaciones en las que se pierde o reduce la capacidad del asegurado para generar ingresos. 

Capital Garantizado CoverVida

Es el seguro de vida de MAPFRE con el precio más competitivo. Protege al tomador de la póliza frente a fallecimiento e invalidez.

Renta más Capital TodoVida

Ofrece garantías relacionadas con la dependencia. Asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, a través de una renta a largo plazo y con un capital inmediato distribuido en mensualidades. 

Seguro de Amortización de Hipoteca

Es el seguro de vida que cubre cualquier prestamos hipotecario, liberando de cargas al resto de miembros de la unidad familiar si al asegurado fallece o si sufre una invalidez absoluta y permanente. El capital coincide con el importe pendiente de amortizar. 

Capital Temporal Fijo

Es un seguro de vida a un plazo determinado que garantiza el pago del capital contratado a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Es posible incluir, de forma opcional, un capital en caso de invalidez absoluta y permanente. Se puede contratar tanto a prima única como periódica.

Producto comercializado por: MAPFRE VIDA

Back to top