Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver
Responsabilidad Civil
Volver

Planes de Previsión Social

Calcula tu Jubilación

Calcula tu Ahorro

Servicios al cliente

 

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

Servicio de notificación de multas MAPFRE

MAPFREpone a disposición de sus asegurados un  servicio de localización de multas en el TEU del BOE (Tablón Edictal Único del BOE). Aquellos clientes que tengan contratada en su póliza la cobertura de «defensa de multas», así como de localización y comunicación de las sanciones, podrán disfrutar de este novedoso servicio. 

Ventajas servicio notificación de multas MAPFRE

Se pueden beneficiar de este servicio tanto los clientes que contraten ahora su seguro con MAPFRE, como aquellos que ya tenían esta cobertura contratada en su póliza. Con este servicio se actualizará cada día la localización de las sanciones, por lo que los conductores podrán tener de forma rápida, cómoda y accesible esta información y recurrir su multa de forma sencilla. 

Con este servicio, y en el supuesto de no haber sido notificado de forma presencial o en domicilio, podrás saber si has sido multado  y dependiendo del organismo sancionador información relativa a la multa, como el importe, hecho denunciado, fecha,  cuando prescribe la multa… en un tiempo breve. 

Para mayor seguridad la búsqueda diaria se hace por el DNI/CIF de los asegurados, de esta forma, pueden ser incluso informados de sanciones cometidas con vehículos de alquiler, empresa, … que no se encuentren asegurado en MAPFRE. En estos casos la labor es informativa, no pudiendo realizar recurso o gestión alguna al no tener la cobertura contratada. 

Si recibe unas notificación de multa de la que no eras consciente, te recomendamos que accedas a la página web de la DGT donde encontrarás toda la información desde donde se notifica, que hacer, etc.. 

Si lo que necesitas es acceder al servicio de defensa (dependiendo del tipo de multa) y asesoramiento que te ofrece el Seguro de Coche MAPFRE, le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365 donde le explicarán cualquier duda respecto a las coberturas ofrecidas. 

Las comunicaciones se harán por correo electrónico, mensaje de texto en el móvil o correo postal, según la información disponible en la póliza. Asimismo, los clientes podrán acceder a la información sobre las notificaciones de sanciones que se publican en TEU, la página web certificada que sustituye al Boletín Oficial de las Comunidades Autónomas. 

Gracias a este trámite se evitarán las situaciones de indefensión de los conductores a consecuencia del desconocimiento de cualquier sanción de tráfico. Un servicio fiable para buscar tu multa, evitando incumplimientos de la obligación de identificar, la pérdida del pago reducido así como embargos de cuentas corrientes, salarios o compensaciones en tu devolución de la renta. 

Calcula tu seguro ahora

Otros seguros MAPFRE

Artículos

Preguntas Frecuentes Careward

Preguntas Frecuentes Careward

En MAPFRE premiamos a los buenos conductores: puedes ahorrar en tu renovación hasta 2 meses. Además, cuantos más viajes registres, más regalos y ventajas exclusivas conseguirás. Pero, ¿cómo sabemos quiénes son los mejores conductores? A través de la App para móviles...

leer más