Skip to Content

Seguros para Jóvenes YCAR

MAPFRE ofrece a los conductores noveles o menores de 30 años seguros para jóvenes YCAR, con mejores condiciones a través de pólizas cuyos precios serán más competitivos dependiendo de los hábitos de conducción del asegurado. 

De esta manera, los conductores jóvenes pueden optar a YCAR Terceros Básico, YCAR Terceros Ampliado, YCAR Terceros Completo, YCAR Todo Riesgo con Franquicia o YCAR Todo Riesgo sin Franquicia según las coberturas, beneficios y ventajas de las que quieran disfrutar. 

Tipos de seguros para jóvenes YCAR

YCAR Terceros Básico

Es el seguro obligatorio de coche para jóvenes más sencillo. Incluye, entre otras garantías, responsabilidad civil del conductor, asistencia en viaje o defensa jurídica.

YCAR Terceros Ampliado

El seguro YCAR Terceros Ampliado ofrece al asegurado servicios y prestaciones más amplios que los incluidos en el seguro básico. 

YCAR Terceros Completo

Es el seguro de coche a terceros con las mejores garantías con el que, además, existe la posibilidad de optar a un vehículo de sustitución. 

YCAR Todo Riesgo con Franquicia

Es el seguro de coche a todo riesgo que MAPFRE ofrece a los conductores jóvenes. A través de coberturas y ventajas más extensas el tomador de la póliza puede proteger tanto los daños ocasionados a su propio vehículo como a sí mismo, con franquicia.

YCAR Todo Riesgo sin Franquicia

El seguro YCAR Todo Riesgo sin franquicia incluye las coberturas más beneficiosas y la opción de disfrutar de vehículo de sustitución.

Producto comercializado por: MAPFRE ESPAÑA

Back to top