Skip to Content

Moto Básico – Moto Básica

La definición de las coberturas de los seguros de moto de MAPFRE permite al tomador del seguro conocer los beneficios a los que puede acceder en caso de impacto, robo, incendio, responsabilidad civil, asistencia en viaje o cualquier otro percance relacionado con su vehículo. Es importante saber cuáles son las garantías que incluye cada tipo de seguro de moto para contratar la póliza que mejor se adapte a las necesidades del ciclomotor o la motocicleta y de su conductor. 
 
El seguro de moto Moto Básico de MAPFRE está destinado a motocicletas e incluye garantías como responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 e indemnización por acontecimientos extraordinarios. Detallamos las garantías de la póliza.

Principales Coberturas

Mostrar todos

Cubre asistencia jurídica, judicial y extrajudicial, así como los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado en procedimientos administrativos, judiciales y arbitrales. Incluye defensa penal y reclamación de los daños sufridos por el tomador en calidad de peatón, en accidente de circulación, entre otras.

Garantiza el pago de las indemnizaciones por muerte, invalidez permanente y asistencia sanitaria del conductor autorizado y legalmente habilitado por accidente de circulación, con una suma de 8.000 euros en el primer caso y de 6.500 euros por invalidez permanente y asistencia sanitaria. Incluye asesoramiento en trámites administrativos por fallecimiento del conductor y ayuda psico-emocional en casos de accidentes de tráfico o robo con intimidación.
Back to top