Skip to Content

Asistencia Sanitaria Plus

La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud  permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
 
El seguro de salud Asistencia Sanitaria Plus de MAPFRE incluye las coberturas más completas para cuidar a la familia. Ofrece la ventaja de poder contratar garantías de manera independiente o conjunta a través del Módulo de Garantías Extrahospitalarias o el Módulo de Garantías Hospitalarias. Detallamos sus coberturas.

Módulo de Garantías Extrahospitalarias

Mostrar todos

Incluye Medicina General, Pediatría y Puericultura, Enfermería, Urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos y servicio de ambulancia.

El asegurado puede acceder a la asistencia del especialista en consulta o en régimen hospitalario, así como en procedimientos diagnósticos y terapéuticos de cada especialidad y en intervenciones quirúrgicas. Incluye asistencia especializada obstétrica.

Incluye medicina preventiva, rehabilitación cardiaca, reproducción asistida, Podología, Osteopatía, Estudio Biomecánico de la Marcha y tratamiento de la Psicoterapia a través de más de 250 especialistas presentes en todo el territorio nacional.

Modulo de Garantías Hospitalarias

Mostrar todos

El asegurado tiene derecho a asistencia hospitalaria en habitación individual, a manutención del asegurado ingresado, a la utilización de quirófano y al acceso a tratamientos y pruebas diagnósticas, entre otros gastos. Incluye urgencias hospitalarias y hospitalización a domicilio.

El seguro de Asistencia Sanitaria Plus de MAPFRE dispone del más amplio Catálogo de Prótesis e Implantes. 

Precios especiales para la recogida y conservación de la muestra. MAPFRE asume los gastos de mantenimiento de la sangre y del tejido del cordón para su utilización terapéutica en un periodo de 25 años.

MAPFRE asume las gestiones necesarias para acceder a un tratamiento recomendado por las garantías de segundo diagnóstico en cualquiera de los hospitales concertados en Estados Unidos. Igualmente, se reintegra el 60 por ciento de los gastos médicos y hospitalarios.

Prestaciones Opcionales

Mostrar todos

Incluye una amplia cobertura odontoestomatológica opcional mediante franquicias reducidas, además de los servicios gratuitos incluidos en la póliza. Es un servicio sin coste para niños menores de 15 años, que les incluye todos los actos dentales gratuitos, excepto ortodoncias.

Prestaciones Complementarias

Mostrar todos

El seguro de Accidentes Personales cubre a todos los asegurados de entre 14 y 65 años, con un capital garantizado de hasta 12.000 euros.

Es un servicio de interconsulta a nivel mundial para la obtención de un segundo diagnóstico o de alternativas terapéuticas de una enfermedad relevante.

Contratando ambos módulos

Mostrar todos

Otros servicios de valor añadido

Mostrar todos

Consiste en una analítica que permite saber si la obesidad de un paciente puede atribuirse a factores genéticos y cuál será su respuesta ante diferentes tratamientos.

Los asegurados pueden beneficiarse de precios más reducidos para someterse al tratamiento de cualquier obesidad no mórbida, vía endoscópica.

Consiste en la ampliación de la prueba del talón que se realiza en bebés recién nacidos y que detecta hasta 28 desórdenes metabólicos.

Ofrece formación y asesoramiento para dar soluciones a pacientes con secuelas estéticas derivadas de tratamientos médicos.

El asegurado puede disfrutar de descuentos en tratamientos de estética tales como botox, ácido hialurónico o depilación láser.

En caso de convalecencia, se incluyen servicios asistenciales como el envío de un profesional de ayuda doméstica para la realización de las tareas del hogar, ayuda personal a domicilio, servicio de acompañamiento al centro de salud, asistencia postparto para la madre y el bebé, telefarmacia 24 horas o cuidado de animales de compañía.

Back to top