Skip to Content

Seguros de Accidentes

Los seguros de accidentes de MAPFRE protegen a los usuarios y a los miembros de su familia ante situaciones de invalidez o incapacidad por accidentes de cualquier tipo que tengan lugar durante su actividad profesional o en su vida privada. Según las necesidades de cada cliente pueden elegir entre el seguro de accidentes Modular Unisex, Renta 80, Renta 140, Renta 190 o la póliza de Respaldo Familiar.

Tipos de seguros de accidentes:

Modular unisex

El Seguro FlexiAccidentes Modular le permite asegurar su futuro ante cualquier situación, permitiéndole elegir entre un gran número de coberturas frente a cualquier tipo de accidente. Una solución las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo, que compensa los gastos que puedan producirse a consecuencia de un accidente, tanto en su vida privada como en el ejercicio de su actividad profesional. Usted elige la suma asegurada y la renta mensual para cubrir sus necesidades personales.

Accidentes Renta
Un Seguro de Accidentes que le garantiza un capital inicial y una renta mensual fija durante diez años (en el ámbito personal y profesional). Hay varios tipos de Seguros Accidentes Renta: 

Renta 80

El seguro de accidentes Renta 80 garantiza un capital inicial y una renta mensual fija durante diez años, tanto en el ámbito personal como en el profesional. 

Renta 140

Garantiza una cantidad inicial y una renta mensual fija durante diez años para la tranquilidad y la estabilidad económica de la familia, con un capital superior al ofrecido por el seguro Renta 80. 


Renta 190

Es el seguro que protege al asegurado y a los miembros de su unidad familiar con una cobertura mayor a la ofrecida por el seguro Renta 140. 

Respaldo Familiar

Protege al cliente frente a casos de invalidez o incapacidad, así como a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. 

Producto comercializado por: MAPFRE VIDA

Back to top