Skip to Content

Seguros de Accidentes

Calcula ahora tu Seguro de Accidentes, llámanos al 902 81 18 99 o, si lo prefieres, te llamamos gratis.

Los seguros de accidentes de MAPFRE protegen a los usuarios y a los miembros de su familia ante situaciones de invalidez o incapacidad por accidentes de cualquier tipo que tengan lugar durante su actividad profesional o en su vida privada. Según las necesidades de cada cliente pueden elegir entre el seguro de accidentes Flexiaccidentes modular y la póliza de Respaldo Familiar.

Tipos de seguros de accidentes:

Flexiaccidentes modular

El Seguro FlexiAccidentes Modular le permite asegurar su futuro ante cualquier situación, permitiéndole elegir entre un gran número de coberturas frente a cualquier tipo de accidente. Una solución las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo, que compensa los gastos que puedan producirse a consecuencia de un accidente, tanto en su vida privada como en el ejercicio de su actividad profesional. Usted elige la suma asegurada y la renta mensual para cubrir sus necesidades personales.

Respaldo Familiar

Protege al cliente frente a casos de invalidez o incapacidad, así como a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. 

Respaldo Base

Dirigido a particulares cuya principal característica es la sencillez al estar preestablecidas las garantías y capitales.

Producto comercializado por: MAPFRE VIDA

Back to top