Skip to Content

Seguros de Decesos

Calcula ahora tu Seguro de Decesos, llámanos al 902 25 11 77 o, si lo prefieres, te llamamos gratis.

Los seguros de decesos de MAPFRE  ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de  la familia ante el fallecimiento de un ser querido. Dependiendo de las necesidades de cada usuario pueden elegir entre el seguro de decesos SIEMPRE, Pago Único y Residentes Extranjeros.

Tipos de seguros de decesos

SIEMPRE

Enfocado a clientes menores de 70 años sin póliza de decesos, en el que se potencian los servicios de uso en vida convirtiendo el producto en una póliza útil con carácter previo al momento del fallecimiento. Especialmente recomendado para familias.

Pago Único

Pensado para clientes mayores de 70 años y personas a las que se les haya detectado alguna enfermedad que merme su esperanza de vida. Se realiza un pago único en el momento de contratación de la póliza. 

Residentes Extranjeros

Dirigido a residentes extranjeros en España hasta 65 años de edad y que conservan fuertes lazos con su país de origen. Edad máxima como asegurados hasta los 70 años. Pago periódico hasta los 70 con posibilidad de fraccionamiento trimestral, semestral. 

Producto comercializado por: MAPFRE ESPAÑA

Back to top