Skip to Content

Seguros de Decesos

Los seguros de decesos de MAPFRE  ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de  la familia ante el fallecimiento de un ser querido. Dependiendo de las necesidad de cada usuario pueden elegir entre el seguro de decesos Pago en 5 años, Pago Único, la póliza Estándar y el seguro Esencial.

Tipos de seguros de decesos

Pago en 5 Años

El pago se realiza exclusivamente en cinco anualidades y siempre que la edad de contratación sea inferior a los 80 años.

Pago Único

Se realiza un pago único en el momento de contratación de la póliza. Se puede contratar a cualquier edad.

Estándar

Es el seguro de decesos que incluye el pago de una prima anual, pudiendo ser fraccionada. La prima se mantiene equilibrada durante toda la vida de la póliza experimentando ligeros incrementos cada año debido al aumento del coste de los servicios funerarios. La edad de contratación permitida es hasta los 70 años. 

Esencial

Es el seguro de decesos que incluye el pago de una prima semi-natural anual, pudiendo ser fraccionada. La prima crece cada año en función de la edad y del aumento del coste de los servicios funerarios.  La edad de contratación permitida es hasta los 70 años.

Producto comercializado por: MAPFRE FAMILIAR

Back to top