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  • Servicio bricolaje en el hogar: los clientes de MAPFRE no deben preocuparse por cambiar un grifo, colgar lámparas, cuadros, cortinas, e incluso montar una estantería.
  • Servicio de reparación de electrodomésticos que se encuentren en la vivienda asegurada en la póliza.
  • Asistencia informática: vía telefónica o por Internet, para los equipos informáticos del cliente, Smartphones y Tablets. Si es necesario, un técnico realizará una visita al domicilio del cliente sin coste adicional.
  • Protección ante violencia digital a menores. Ante la alerta del asegurado, se emite un informe con certificación de veracidad para casos de violencia digital a menores asegurados en la póliza.
  • Servicio de borrado de la huella digital. En este caso, MAPFRE asumirá el coste del borrado de información que aparezca en la parte pública de Internet, que las personas aseguradas soliciten y que les ocasione un daño económico o reputacional.
  • Localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo y hurto.
  • Cobertura diferencial como el extravío de llaves y el atraco fuera del hogar.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales las 24 horas y los 365 días del año.
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