Área de Clientes

    Cerrar

    Bienvenidos al Área de Clientes
    Acceso ParticularesAcceso EmpresasRegistrate
    Volver

    Calcular Seguro Vida

    Calcular Seguro Accidentes

    Calcular Seguro Decesos

    Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

    Buscador de oficinas

    Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

    Servicio de notificación de multas MAPFRE

    MAPFREpone a disposición de sus asegurados un  servicio de localización de multas en el TEU del BOE (Tablón Edictal Único del BOE). Aquellos clientes que tengan contratada en su póliza la cobertura de «defensa de multas», así como de localización y comunicación de las sanciones, podrán disfrutar de este novedoso servicio. 

    Ventajas servicio notificación de multas MAPFRE

    Se pueden beneficiar de este servicio tanto los clientes que contraten ahora su seguro con MAPFRE, como aquellos que ya tenían esta cobertura contratada en su póliza. Con este servicio se actualizará cada día la localización de las sanciones, por lo que los conductores podrán tener de forma rápida, cómoda y accesible esta información y recurrir su multa de forma sencilla. 

    Con este servicio, y en el supuesto de no haber sido notificado de forma presencial o en domicilio, podrás saber si has sido multado  y dependiendo del organismo sancionador información relativa a la multa, como el importe, hecho denunciado, fecha,  cuando prescribe la multa… en un tiempo breve. 

    Para mayor seguridad la búsqueda diaria se hace por el DNI/CIF de los asegurados, de esta forma, pueden ser incluso informados de sanciones cometidas con vehículos de alquiler, empresa, … que no se encuentren asegurado en MAPFRE. En estos casos la labor es informativa, no pudiendo realizar recurso o gestión alguna al no tener la cobertura contratada. 

    Si recibe unas notificación de multa de la que no eras consciente, te recomendamos que accedas a la página web de la DGT donde encontrarás toda la información desde donde se notifica, que hacer, etc.. 

    Si lo que necesitas es acceder al servicio de defensa (dependiendo del tipo de multa) y asesoramiento que te ofrece el Seguro de Coche MAPFRE, le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365 donde le explicarán cualquier duda respecto a las coberturas ofrecidas. 

    Las comunicaciones se harán por correo electrónico, mensaje de texto en el móvil o correo postal, según la información disponible en la póliza. Asimismo, los clientes podrán acceder a la información sobre las notificaciones de sanciones que se publican en TEU, la página web certificada que sustituye al Boletín Oficial de las Comunidades Autónomas. 

    Gracias a este trámite se evitarán las situaciones de indefensión de los conductores a consecuencia del desconocimiento de cualquier sanción de tráfico. Un servicio fiable para buscar tu multa, evitando incumplimientos de la obligación de identificar, la pérdida del pago reducido así como embargos de cuentas corrientes, salarios o compensaciones en tu devolución de la renta. 

    Calcula tu seguro ahora

    Otros seguros MAPFRE

    Experto en Seguros de Coche MAPFRE
    El equipo de expertos en seguros de coche de MAPFRE redacta y revisa cada contenido para ofrecerte información oficial, clara y actualizada. Nuestros especialistas en autos, con millones de vehículos asegurados en España y más de 65 años de experiencia, ponen a tu disposición guías prácticas, consejos y respuestas a las dudas más habituales para ayudarte a tomar las mejores decisiones sobre tu póliza.

    Artículos

    Ventajas para clientes del servicio teCuidamos autos

    Ventajas para clientes del servicio teCuidamos autos

    A menudo, los desplazamientos por carretera suponen un momento crítico donde cualquier avería puede suponer un gran problema para conseguir llegar a nuestro destino. En MAPFRE siempre nos interesamos por lo que más preocupa a nuestros clientes, por este motivo te...

    leer más