A menudo, los desplazamientos por carretera suponen un momento crítico donde cualquier avería puede suponer un gran problema para conseguir llegar a nuestro destino.
En MAPFRE siempre nos interesamos por lo que más preocupa a nuestros clientes, por este motivo te presentamos teCuidamos Autos.
¿Qué es MAPFRE teCuidamos Autos?
Se trata de un servicio 100% digital y diferencial que complementa las coberturas del seguro de autos.
En él, nuestra red de talleres colaboradores ofrece ventajas y descuentos exclusivos en la reparación de averías mecánicas y servicios de neumáticos no cubiertos por la póliza del seguro, prioridad en la reparación, revisión gratuita de niveles, luces y neumáticos y compromiso en el plazo de entrega.
¿Qué ofrece el servicio MAPFRE teCuidamos Autos?
Se trata de un servicio de pago por uso accesible para todos nuestros asegurados y que ofrece interesantes descuentos exclusivos: 10% en averías y hasta un 15% en servicio de neumáticos para todos los asegurados.
Además, cuenta con cobertura nacional y dispone de una amplia red de talleres para servicios de mecánica y neumáticos con presencia en todo el territorio, de esta manera, el cliente podrá elegir el taller en función de lo que prefiera:
- Punto más cercano a la avería.
- Proximidad a su domicilio.
¿Cómo podemos acceder a MAPFRE teCuidamos Autos?
Es muy sencillo, puedes hacerlo desde la app de MAPFRE o a través de tú área privada de mapfre.es. Desde el menú lateral selecciona la opción Servicios presenciales > Talleres > Mecánica o neumáticos y simplemente selecciona el taller donde quieras efectuar la reparación siguiendo unos sencillos para generar tu expediente. Una vez concluyas el proceso de selección de taller, contacta directamente con los datos del taller que te facilitaremos para reservar tu cita y poder aplicarte todas las ventajas de este servicio.
El cliente podrá gestionar todo el proceso de forma digital, evitando desplazamientos y esperas.
Estos son los pasos:
- El cliente recibirá un mail de bienvenida con su número de expediente, el taller elegido y sus datos de contacto para que pueda llamar directamente a ese taller y reservar su cita, además en esta primera comunicación te contaremos todo el proceso a seguir en detalle.
- Cuando el taller reciba y diagnostique el vehículo, el propietario recibirá una nueva comunicación con el presupuesto y todo el detalle necesario. Desde este mail, podrá aprobar directamente este presupuesto para autorizar la reparación.
- El pago también se gestionará de forma online.
- Cuando el vehículo haya sido reparado, el cliente recibirá la factura y las instrucciones para recogerlo.
Algunas ventajas de MAPFRE teCuidamos Autos
- Nuevo servicio que incluye descuentos exclusivos para reparación de averías mecánicas, error en repostaje de combustible y pinchazos.
- Calidad MAFPRE en toda la red de talleres adheridos a nivel nacional.
- Prioridad en la recepción del vehículo.
- Proceso 100% digital: desde la selección de taller, envío y aprobación de presupuesto por email y SMS, pago digital mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, confirmación de finalización de la reparación y envío de la factura por email y SMS.
Aprovecha la oportunidad de beneficiarte de todas las ventajas de ser cliente de MAPFRE, y consulta nuestros Seguros de Coche adaptados a cada tipo de necesidad.





