Skip to Content

Esencial

La definición de las coberturas de los seguros de hogar de MAPFRE permite al asegurado conocer las garantías a las que puede acceder en caso de daños tanto en el contenido como en el continente de su vivienda, según las condiciones generales y particulares de su contrato. Es importante saber cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de hogar para elegir la póliza que mejor satisfaga sus necesidades.

El seguro Hogar Esencial de MAPFRE protege al propietario de la vivienda en caso de daños materiales, robo y responsabilidad civil, además de incluir garantías opcionales. Detallamos sus beneficios.

Principales Coberturas

Mostrar todos

Cubre principalmente los daños por agua, rotura de cristales y aparatos sanitarios, además de los gastos por deterioro causado por fugas de agua, incendio, explosión o daños por fenómenos atmosféricos.

Protege al asegurado de los daños por robo o su intento y la asistencia sanitaria por los daños personales sufridos durante los mismos.

Cubre la responsabilidad civil de la vivienda y sus ocupantes por daños a terceros, incluyendo indemnizaciones, fianzas y costes judiciales.

Garantía de contratación OPCIONAL.

Incluye asistencia familiar por accidentes, servicio de información sobre animales, asistencia informática, orientación médica telefónica y, desde 2015, protección digital.

Garantía de contratación OPCIONAL.

MAPFRE es la única compañía que ofrece el servicio de bricolaje del hogar para mantenimiento o decoración de la vivienda. Incluye dos intervenciones al año, desplazamientos y tres horas de mano de obra por visita. Igualmente, a través del servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca cubre dos intervenciones al año para la reparación de averías mecánicas, eléctricas o electrónicas, más tres horas de mano de obra y piezas.

Back to top