Skip to Content

Todo Riesgo con Franquicia - Póliza Líder

La definición de las coberturas de los seguros de coche de MAPFRE permite al tomador del seguro conocer los beneficios a los que puede acceder en caso de impacto, robo, incendio, asistencia en viaje o cualquier otro percance relacionado con su vehículo. Es importante saber cuáles son las garantías que incluye cada tipo de seguro de coche para contratar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.
 
El seguro de coche Todo Riesgo con Franquicia de MAPFRE incluye las máximas coberturas para proteger tanto al vehículo como al conductor del mismo, con franquicia. A continuación, se muestran en detalle sus garantías.

Principales Coberturas

Mostrar todos

Cubre la responsabilidad civil obligatoria, las lesiones y los daños materiales provocados a terceros.

Cubre al vehículo y a sus ocupantes en caso de accidente, avería o robo desde el kilómetro 0, en desplazamientos tanto dentro como fuera del territorio nacional.

Incluye la indemnización por fallecimiento, invalidez permanente y asistencia sanitaria al conductor del vehículo asegurado, asesoramiento en trámites administrativos por fallecimiento del conductor, así como ayudas para la adaptación del vehículo y la vivienda, ayuda de otra persona y ayuda psico-emocional por accidente grave o robo. Se incrementa el 100% del capital para los casos en que fallezcan el conductor y su cónyuge con hijos menores.

Asesoramiento jurídico en multas de tráfico. Incluye preparación, redacción y presentación de recursos, pliegos de descargo y alegaciones relacionadas.

Permite al tomador del seguro realizar consultas sobre trámites administrativos y materias legales relacionados con el automóvil y recibir asesoramiento sobre infracciones de tráfico.

Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños personales, a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cubre al tomador del seguro por los daños ocasionados por la sustracción ilegítima de piezas del vehículo, así como los daños producidos en y durante el robo. En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por indemnización o reposición del mismo.

El seguro de coche Todo Riesgo con Franquicia de MAPFRE cubre los daños ocasionados en el vehículo asegurado a consecuencia de accidente, tras la aplicación de la franquicia y según las condiciones generales y particulares. 

Incluye el pago de los gastos necesarios para la limpieza y el acondicionamiento del vehículo, provocados por el traslado de heridos en un accidente de circulación hasta un centro hospitalario.

Protege al conductor de los daños provocados en su vehículo por incendio, cortocircuito o combustión incluyendo los gastos de traslado del remolque, extracción del vehículo y los costes de extinción del incendio.

Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños al vehículo asegurado, a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Es una cobertura opcional por la que se facilita al conductor un vehículo de alquiler equivalente al automóvil incluido en la póliza en caso de daños, incendio, robo, o por intereses y gastos del coste de la reparación del mismo.

Back to top