Skip to Content

Seguros de hogar

Los seguros de hogar de MAPFRE permiten a los propietarios de viviendas para residencia habitual, viviendas de vacaciones, viviendas en alquiler e incluso caravanas proteger sus inmuebles. De esta manera, y según las necesidades de su familia o de su vivienda, pueden optar a las coberturas del seguro de hogar Esencial, Familiar, Total o Platino.

Tipos de seguros de hogar: 

Esencial

Es el seguro de hogar de MAPFRE más sencillo, ofreciendo la mejores coberturas para proteger su vivienda de robo, incendio, daños o responsabilidad civil, entre otras, al precio más competitivo.

Familiar

Seguro que contempla las prestaciones más importantes como responsabilidad civil, incendio, daños por agua, roturas de cristales, robo en la vivienda, daños estéticos, asistencia en el hogar, asistencia en viaje, joyas y defensa jurídica. Además incluye garantías complementarias de alto valor como los daños de origen eléctrico, pérdida de alimentos refrigerados, sustitución de cerradura por robo, hurto o extravío de llaves, robo o hurto en el exterior de la vivienda y rotura de vitrocerámica. 

Total

El seguro a Todo Riesgo más completo. Además de todas las coberturas y prestaciones del Hogar Familiar, incluye la cobertura de Todo Riesgo Accidental por la que se cubre cualquier daño que accidentalmente se produzca en los bienes asegurados. 

Platino

El producto más completo del mercado. Un seguro orientado a aquellas personas que buscan el mayor nivel de cobertura para su vivienda y sus bienes. Mejora los límites y capitales del Hogar Total. 

Producto comercializado por: MAPFRE FAMILIAR

Back to top