Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 / 900 822 822

Volver

Planes de Previsión Social

Home > Particulares > Seguros para Animales > Artículos Seguro de Animales > Cuentas de Instagram de perros y dueños aventureros

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

perros-en-instagram

Cuentas de Instagram de perros y dueños aventureros

En la actualidad, son más de 700 millones de usuarios al mes los que no pueden vivir sin Instagram. Esta plataforma se ha convertido en el escaparate idóneo para que cualquier persona, famosa o anónima, pueda mostrar su día a día a una comunidad que no para de crecer.

Todos estaremos de acuerdo en que las mascotas son uno de los mejores ganchos en el mundo virtual para atraer las miradas y la interacción de los internautas. Por ello, en Instagram, además de las últimas tendencias en ropa y los platos más deliciosos, también hay cabida para los canes más aventureros que no tienen miedo a nada de mano de sus dueños.

Estas particulares cuentas en Instagram pertenecen a personas que no dudan ni un solo momento en descubrir nuevos lugares acompañados de su mascota. En ocasiones, se trata de usuarios que realizan escapadas esporádicas, aunque nos encontramos con otros que han convertido los viajes en su modo de vida. En cualquier caso, viendo estas imágenes seguro que te entran ganas de abandonar tu rutina y aventurarte a recorrer mundo con tu perro.

  • La FurgoPerra

Una cuenta en Instagram con ese nombre ya nos ofrece un adelanto de lo que encontraremos dentro. Son Aisha, Roberto y María, que tal como describen en su biografía se dedican a recorrer caminos y descubrir mucha naturaleza. Este trío nos muestra cómo son sus viajes en furgoneta y sus paradas en parajes increíbles a lo largo y ancho de Cataluña.

  • Aspen the Mountain Pup

Aspen es un precioso perro golden retriever que ha recorrido Estados Unidos y Canadá acompañado de sus dueños Hunter y Sarah Lawrence. La nobleza de su mirada y los impresionantes paisajes de las fotos de su cuenta de Instagram han conseguido conquistar a miles de seguidores.

  • Handsomemike

Hero es el can de Michael y juntos muestran a través de fotografías lo bien que se lo pasan al aire libre, ya sea a plena luz del sol o correteando entre la nieve. A Hero le apasiona jugar con palos de madera, saltar y meterse en el agua.

  • Brianna Madia

Brianna y su pareja no dudan en viajar con su camioneta a cualquier lugar y acompañados de sus dos perros adoptados. La frase “nunca dejes a los perros atrás” que aparece en su cuenta de Instagram es un alegato a poder vivir mil aventuras acompañados siempre de los fieles amigos. Brianna se describe como una profesional de los fines de semana y narradora de historias, algo que se puede comprobar perfectamente en las imágenes de lugares increíbles que apetece visitar cuanto antes.

  • Viajando nuestra vida

Junior es el perro de una pareja cuya forma de vida es viajar. Sin embargo, un día decidieron que sus continuos viajes se podían combinar con otros proyectos solidarios y así nació una idea a través de la cual se puede colaborar con la gente de la zona a la que viajan. Su perro es partícipe de todas las aventuras en las que se embarcan sus dueños para descubrir mundo y darle un toque más humano.

  • Nancythebeat

En la biografía de esta cuenta aparece la frase “vivir simple”. Y es que, ¿puede haber una máxima para aplicar a nuestra vida más hermosa que esta? Acampar, senderismo, viajar y volver a empezar. Así es el estilo de vida de esta chica que, acompañada de sus tres perros, nos muestra una naturaleza de ensueño.

Calcula tu seguro ahora

Otros seguros MAPFRE

Artículos