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La primera moto con 4 ruedas

Quadro4 es el nombre de la primera moto con 4 ruedas que hemos podido ver en nuestro país después de muchos años de desarrollo en Suiza. Esta motocicleta única se puede conducir como cualquier otra, pero a diferencia de otros modelos, ofrece más estabilidad y seguridad sobre el asfalto. Sin duda, se trata de una opción interesante para quienes prefieren moverse con la comodidad de una moto pero echaban de menos la solidez de un coche.

Este scooter tan peculiar con 4 neumáticos se puede inclinar en las curvas para facilitar la conducción gracias a su sistema de suspensiones hidroneumáticas HTS. En comparación con las suspensiones con muelles convencionales, en esta moto la comodidad está asegurada.

Todas sus ruedas cuentan con un freno de disco, aunque las dos traseras son las que soportan la potencia del conjunto. Además, su doble tracción convierte a esta moto en la mejor alternativa al vehículo convencional o al transporte público para desplazarse.

La Quadro4 tiene un motor automático de 350 cc que permite alcanzar hasta 140 km/h. Simplemente hay que contar con el carnet de coche para poder conducir esta moto sin el miedo que puede aparecer al moverse en una convencional de dos ruedas, pero sin renunciar a sortear los atascos y aparcar cómodamente.

Además de la peculiaridad de su agarre al asfalto, el primer scooter con 4 ruedas también se caracteriza por ser sumamente ágil y fácil de manejar. Los desplazamientos en esta motocicleta son sinónimo de estabilidad, relajación y adherencia.

El hecho de que se trate de una moto no significa que haya que renunciar a unos acabados de primera calidad o a un completo equipamiento. Entre las principales prestaciones destacan una guantera, dos tomas de 12V para conectar dispositivos y un pequeño maletero debajo del asiento.

Antes de la Quadro4, sus creadores ya habían diseñado un modelo precedente con 3 ruedas que se convirtió en el origen del modelo con un neumático extra. Desde sus inicios, la marca Quadro ha despuntado por sus experimentos en sistemas de suspensión alternativa que culminan en el diseño de sus vehículos, como podemos ver en la primera moto con 4 ruedas.
El modelo de 3 ruedas fue evolucionando hasta dar lugar a la motocicleta Quadro4 con casi 2,20 metros de largo y 80 centímetros de ancho, y con un peso de 270 kilos. Aunque es obvio que para conducirla se necesite ejercer una mayor fuerza, la solidez y la seguridad de este modelo son de alto nivel.

En definitiva, los puntos que convierten a esta moto de 4 ruedas en única son su seguridad, estabilidad y suavidad en las inclinaciones, sistema de frenado combinado en todos los neumáticos y la posibilidad de viajar con equipaje.

No hay que olvidar que para desplazarse con total tranquilidad, no sólo es conveniente elegir el vehículo que ofrezca más solidez y prestaciones, sino contratar el seguro de moto adecuado también es un factor importante a la hora de llegar al destino con plenas garantías.

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