Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver

Planes de Previsión Social

Home 5...5 Artículos Seguros para Comercios 5 Organizar los armarios de tu despacho

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

organizar-armarios-de-tu-despacho

Organizar los armarios de tu despacho

Es importante sentirse cómodo en el lugar de trabajo o estudio. Las horas de ocupación han de ser lo más fructíferas posible y por ello has de saber bien cómo organizar los armarios de tu despacho.

Estructurar y establecer un cierto orden en la oficina es necesario para que nuestro esfuerzo se vea recompensado. Por ello, te ofrecemos una serie de consejos sobre cómo organizar los armarios de tu despacho:

  • La información ha de ser accesible. Coloca cerca de tu asiento aquello que es notorio de ser más leído y revisado. Haz lo mismo con el material de trabajo que normalmente uses (grapadoras, bolígrafos, recambio de tinta, clips…)
  • Usa archivadores. A menudo los papeles se almacenan y perdemos tiempo y esfuerzo en colocarlos. Trata de estar al día y deja la mesa diáfana y limpia, te ayudará a tener las ideas más claras y será un buen aliado para la eficiencia y la eficacia. Coloca los archivadores por fecha en los armarios del despacho.
  • Insistimos, libera tu mesa. Trata de dejar sólo un par de bandejas con “entradas” y “salidas” de nuevo trabajo. Archiva esas salidas tan pronto como puedas.
  • No abuses de la decoración. No conviertas las estanterías y los armarios en un escaparate lleno de fotos, medallas y diplomas… Distraerán tu atención y te harán perder tiempo en encontrar lo que buscas. Eso no significa que te deshagas de tus recuerdos. Puedes dejar alguno, además, te ayudará a cargarte de energía y buenas vibraciones.
  • Elige muebles con puertas. Todo quedará más oculto y favorecerá tu concentración.

Siempre que uno se sienta fresco y motivado, una oficina limpia y ordenada garantiza un trabajo óptimo. Pero organizar los armarios de tu despacho no es lo único necesario para garantizar la seguridad y que todo fluya perfecto en la oficina. Existen riesgos ajenos a nuestra voluntad por muy ordenado que esté todo. Los seguros para comercios, oficinas y despachos profesionales ofrecen una cobertura integral de los riesgos a los que puede estar sometida una oficina o un despacho, su contenido y las personas que desarrollan la actividad, mediante garantías y coberturas adaptadas a tus necesidades.

Recomendador de Seguros

Conozca los productos recomendados para su empresa. Con solo 3 datos podemos ayudarle a conocer cuáles son los que mejor se adaptan a la actividad de su empresa.

Artículos

Qué desgravar si tienes un restaurante

Qué desgravar si tienes un restaurante

Si cuentas con un negocio de restauración o te estas planteando comenzar con esta actividad como autónomo y tienes dudas sobre qué desgravar si tienes un restaurante, aquí os mostramos algunos de los gastos e inversiones que debes tener en cuenta, empezando por incluir las cuotas como autónomo.

leer más