Skip to Content

Características del Renting de Coches

Renting de coches

El Renting de MAPFRE incluye las siguientes prestaciones:

Mostrar todos

Si pagas tu vehículo al contado, tendrás que hacer un desembolso fuerte y dedicar parte de tu capital a la compra, lo que supone un esfuerzo económico importante que con el renting se evita, puesto que sólo se pagan las cuotas por el uso del vehículo.

Te beneficiarás de las condiciones que obtiene MAPFRE AUTOMOCIÓN S.A., lo que repercutirá favorablemente en la cuota.

Con otras fórmulas, tendrías que sumar a las cuotas del crédito (si pides un préstamo) o a la cantidad desembolsada (si compras al contado), los gastos de comisiones, honorarios de Gestoría, Impuesto de Circulación, mantenimiento, averías, neumáticos, seguro.

Con la fórmula MAPFRE AUTOMOCIÓN S.A. tu cuota será constante. Con otras fórmulas los gastos se podrían ver incrementados si aparecieran imprevistos (averías, siniestros, etc.).
MAPFRE AUTOMOCIÓN S.A. asumirá todos los riesgos inherentes a la propiedad, tú dejarás de preocuparte sobre el desgaste que pueda tener el vehículo, su valor futuro, posibles averías.

Cuando finaliza el plazo del contrato, podrás sustituir el vehículo por otro nuevo, así siempre tendrás un vehículo en perfectas condiciones de uso.

Además, contarás con ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE UNA AMPLÍSIMA RED DE PUNTOS DE VENTA. Tendrás la ventaja de contar con más de 2.500 puntos de atención personalizada, en los que podrás realizar cualquier consulta o resolver cualquier incidencia.
Back to top