Skip to Content

Seguro para Animales Exóticos

La definición de las garantías del seguro para Animales Exóticos de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para protegerse frente a cualquier eventualidad relacionada con el animal. Por este motivo, es importante estudiar cuáles son las coberturas que se incluyen mediante las condiciones generales y particulares de la póliza. 
 
El Seguro para Animales Exóticos de MAPFRE ofrece a los propietarios de aves exóticas, serpientes, tortugas, lagartos y pequeños mamíferos, entre otros, las coberturas más completas para adaptarse a las necesidades de estas mascotas, cada vez más frecuentes en los hogares españoles. Incluye garantías como cobertura de accidentes, responsabilidad civil para el propietario o un servicio telefónico de orientación veterinaria. Detallamos sus garantías.

Principales Coberturas

Mostrar todos

En caso de accidente, garantiza una indemnización del valor del animal por muerte o sacrificio necesario. Además, se cubre los gastos de asistencia veterinaria por accidente, incluyendo consultas, medicamentos, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, entre otros.

Cubre la responsabilidad del propietario por los daños materiales y personales que el animal ocasione a terceros, hasta el máximo indemnizable que aparezca en las condiciones de la póliza.

Servicio de orientación veterinaria y consulta sobre animales:

Ofrece al asegurado un servicio telefónico atendido por veterinarios para resolver todas aquellas consultas relacionadas con el mundo de los animales exóticos.

Back to top