Skip to Content

Indemnización

La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

La Indemnización de MAPFRE es el seguro que compensa los ingresos que el asegurado dejaría de obtener por incapacidad total durante el tiempo en que no pudiera ejercer su trabajo o profesión habitual por enfermedad o accidente. Incluye hospitalización por cualquier causa, incapacidad temporal total o ambas, según las necesidades de cada usuario. 

Cada cliente podrá establecer el importe de la indemnización diaria, según los límites establecidos en la póliza.

Opcionales

Mostrar todos

El asegurado recibe una indemnización pactada previamente si, como consecuencia de una enfermedad contraída o un accidente sufrido durante la vigencia de la póliza, tuviera que ser necesariamente ingresado en un hospital un mínimo de 24 horas. La indemnización diaria se pagará durante el tiempo que el asegurado figure como paciente interno del hospital y con un máximo de 365 días. Si el asegurado es ingresado en un hospital ubicado en una provincia distinta a la habitual, se abonará el período de hospitalización garantizado más el 50 por ciento.

Back to top