Skip to Content

Seguros de Vida

Tipos de Seguros de Vida

En MAPFRE hemos desarrollado una amplia gama de soluciones que se ajustan al marco legal vigente y que cubren las necesidades de obligado cumplimiento para las empresas en caso de fallecimiento (viudedad y orfandad), invalidez permanente, jubilación y dependencia. Entre estas soluciones están los Seguros Colectivos de Vida:

Seguro de Vida TAR para Empleados

Se trata de un seguro de vida - riesgo anual renovable que garantiza una prestación en forma de capital o de renta a los empleados de una empresa en caso de fallecimiento o invalidez en sus distintos grados, dando así cumplimiento a un compromiso por pensiones.

Seguro Colectivo de Vida SOLUCIÓN RED

Se trata del producto de Previsión Empresarial de MAPFRE VIDA especialmente diseñado para complementar las prestaciones públicas de Viudedad, Orfandad e Invalidez de directivos, garantizando a los beneficiarios el pago de una renta periódica.

Seguro Colectivo de Vida PYMES

Se trata de un nuevo Seguro Colectivo especialmente pensado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a proteger a sus trabajadores, pudiendo afectar a la totalidad de la plantilla o a trabajadores concretos de la misma. 

Renta Periódica para Empleados

Se trata de un seguro colectivo de riesgo Temporal Renovable que garantiza al beneficiario correspondiente, en caso de fallecimiento del asegurado, una renta periódica, que podrá ser constante o revalorizable anualmente, temporal o vitalicia. Se puede contratar, de manera opcional, el seguro complementario de invalidez absoluta y permanente.

Producto comercializado por: MAPFRE VIDA

Back to top