Skip to Content

Seguro Colectivo de Vida SOLUCIÓN RED

DefaultAlt

Coberturas Principales

Mostrar todos

Seguro Colectivo de Riesgo Temporal Renovable que garantiza al Beneficiario correspondiente, en caso de fallecimiento del asegurado, una renta periódica, que podrá ser constante o revalorizable anualmente, temporal o vitalicia. 

Se puede contratar de manera opcional, el seguro complementario de Invalidez Absoluta y Permanente.

Si el Asegurado fallece con anterioridad al vencimiento del contrato, se hará efectivo el pago de una renta periódica mensual a elegir sobre alguno de los siguientes conceptos:

  • Un porcentaje sobre el último salario.
  • Una cantidad concreta mensual.
  • Un porcentaje de la pensión máxima.
  • Por prima aportada.

Causada la prestación, las rentas mensuales permanecerán constantes o en su caso revalorizables al 2%.

Garantía Complementaria por Invalidez Absoluta y Permanente (opcional): La póliza incluye de forma opcional la garantía de invalidez absoluta y permanente con prestaciones idénticas a las descritas para caso de fallecimiento.

La cuantía de la renta contratada para cada garantía, puede ser distinta.

La prima total se calcula cada año de acuerdo con la edad actuarial de cada asegurado y de las garantías contratadas.

No se aplican recargos por pago fraccionado.

El Asegurado, su cónyuge e hijos que convivan en su domicilio disfrutarán con ADVANCE MEDICAL de los siguientes servicios gratuitos:

  • Orientación médica 24 horas.
  • Segunda Opinión Médica.
  • Asesor Nutricional.
  • Test de Hábitos saludables.

Solución RED exige que, en caso de contratación, los capitales solicitados estén condicionados a las normas de selección de riesgos que MAPFRE tenga establecidas en el momento de emisión de la póliza.

La cobertura de la póliza se extinguirá con la rescisión de la relación laboral entre la empresa tomadora y el trabajador asegurado, y en cualquier caso en la anualidad en la que cada asegurado cumpla los 75 años de edad. Los seguros complementarios se extinguirán con la rescisión del seguro principal o en la anualidad siguiente a aquella en la que el asegurado cumpla 65 años.

Back to top