Skip to Content

¿El seguro de coche puede gestionar el envío de medicinas a otro país?

envases de medicinas
El seguro de coche es mucho más que ocuparse del vehículo en caso de accidente, es salvaguardar todos los aspectos relacionados con el siniestro. Asistir, cubrir y proteger las necesidades de los clientes en una situación tan complicada ha llevado a que las pólizas vayan evolucionando y por ello se ha aumentado el catálogo de servicios para dar respuesta a cada situación particular.
 
Las diferentes coberturas que pueden añadirse a las pólizas le dan un valor agregado al seguro de coche: hay algunas que pueden resultar curiosas y que principalmente hacen referencia a imprevistos poco frecuentes, pero molestos, que es útil conocer. Así, para poder sacar provecho de estas ventajas es importante estar conscientes de lo que cubre o no tu póliza. También es fundamental que conozcas qué servicios pueden agregar para mejorar la experiencia.
 
¿Conoces toda la asistencia que te proporciona tu seguro de coche? Pero como contraparte, hay otros buenos servicios que pueden incluir las pólizas como la asistencia de viaje a embarazadas. O también el envío de medicinas a tu domicilio o incluso a otro país en caso de accidente en el extranjero.
 

Así funciona el servicio de envío de medicamentos

Este es un servicio que literalmente puede salvar tu vida. En caso de que tengas un accidente de coche estando en el extranjero, si cuentas con el Seguro de Coche MAPFRE (LINK) y precisas tratamiento vas a tener coberturas de salud. Así pues, si a causa de este accidente, necesitas un medicamento y no está disponible en el país en el que te encuentras MAPFRE realiza las gestiones oportunas para hacerte llegar los fármacos oportunos.
 
De esta manera, el salir de vacaciones fuera del país para una ruta en coche, por ejemplo, sabes que estás protegido en aspecto que a lo mejor hasta el momento no te habías planteado. Si por desgracia tuvieras un accidente, saber que vas a contar con la atención medica precisa y que se van a poner todos los medios para que recibas el tratamiento adecuado en tu recuperación es algo que da tranquilidad y confianza.
 

Coberturas de salud en el seguro para coche

Pero además, el envío de medicamentos no es el único servicio relacionado con la salud que pueden prestar los seguros de coche. Las compañías también pueden incluir ayuda doméstica a aquellos asegurados que estén convalecientes por un accidente cubierto por el seguro. En este caso los usuarios podrán disponer de una serie de servicios de asistencia en el hogar como envío de profesionales de ayuda doméstica o un servicio de acompañamiento para ir al hospital.
 
Algunas pólizas pueden incluir tratamiento psicológico por accidente, por ejemplo. Es el caso del Seguro para Coches MAPFRE que incluye ayuda psico-emocional en caso de grave accidente de circulación y robo con intimidación. Una cobertura muy importante porque no solo te asiste en el momento del siniestro, sino que vela por tu bienestar hasta el punto de ayudarte a recuperar la normalidad brindándote la ayuda profesional que puedas necesitar en ese difícil momento de tu vida. 
 
Si quieres conocer en profundidad todos los detalles de salud que puede llegar a cubrir tu póliza del coche no dudes en ponerte en contacto con servicio de atención. Adapta a tu medida las coberturas que precisas y sal a disfrutar de la carretera.
Back to top