Skip to Content

Un seguro de coche para cada edad

Un seguro de coche para cada edad

Se suele decir que cada persona tiene una pareja ideal, pero ¿existe el seguro ideal para cada conductor? La verdad es que un seguro de coche debe adaptarse a las características que presenta cada persona. Hay seguros perfectos para aquellos que conducen esporádicamente o para los que lo hacen a diario. Hay pólizas excelentes para los conductores ecológicos y hay un seguro de coche para cada edad. Si quieres conocer qué póliza te puede proporcionar más ventajas en función de tus años, ten en cuenta estos consejos:

  • Si eres un conductor joven debes saber que hay seguros específicos destinados a los menores de 30 años. Estos seguros ofrecen importantes descuentos (en torno al 40%) a la hora de renovar la póliza. Además, otorgan al conductor importantes ventajas como la instalación de terminales telemáticos, que recogen los valores fundamentales de la conducción como las vías por las que se ha circulado o la velocidad media. Esto permite mejorar al conductor la forma de conducir su vehículo. Los terminales telemáticos son de muy fácil instalación y se adaptan a cualquier tipo de coche. Además, son de gran ayuda en caso de siniestro, ya que detectan inmediatamente desaceleraciones bruscas, lo que permite que las unidades centrales de las aseguradoras pongan en marcha servicios de asistencia y/o emergencia.
  • Los conductores que superan los 30 años , pero todavía no son veteranos al volante, se suelen decantar por seguros a terceros completos, dado que ofrecen un gran número de prestaciones a un precio reducido. También les proporcionan grandes ventajas los seguros a todo riesgo con franquicia, que permiten tener las máximas coberturas con un precio más bajo debido a la existencia de la franquicia. En caso de daños propios en el vehículo por accidente, el conductor tan solo pagará una cantidad prefijada de antemano, la anteriormente mencionada franquicia.
  • Los conductores veteranos suelen estar más interesados en la tranquilidad y en disfrutar de los mayores beneficios. Para ellos son ideales los seguros a todo riesgo sin franquicia, que cubren la gama más amplia de prestaciones y servicios complementarios, como el subsidio por privación del permiso de conducir.

Ya sabes que hay un seguro de coche para cada edad. Si deseas contratar el más adecuado para la tuya, recuerda hacerlo con una compañía sólida y de confianza.

Back to top