Skip to Content

Propietarios de Edificios de Viviendas

La definición de las garantías de los seguros de comunidades de propietarios de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger a la comunidad de vecinos o al propietario del edificio. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de comunidades de propietarios, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. 
 
El seguro para Propietarios de Edificios de Viviendas de MAPFRE incluye garantías dirigidas a la protección de propietarios de edificios de viviendas que no están constituidos como una comunidad de vecinos. Y, además de las coberturas destinadas proteger el inmueble, ofrece coberturas relacionadas con la protección del alquiler. Detallamos sus garantías.

Obligatorias

Mostrar todos

Cubre al asegurado frente a los daños ocasionados por incendio explosión o implosión, el impacto directo del rayo o corrientes eléctricas anormales inducidas por el mismo, actos vandálicos o inundaciones, entre otros.

Incluye el pago de indemnizaciones y fianzas, así como los costes judiciales y dirección jurídica.

Back to top