Skip to Content

5 destinos para viajar con niños

mejores destinos viajar niños

En ocasiones viajar con niños puede resultar complicado. Es cierto que elegir el destino debe ser prioritario, ya que de éste dependerán factores como las actividades que podemos llevar a cabo, los alojamientos, e, incluso la duración de las vacaciones; sin embargo, no todos los lugares resultan adecuados para todos los planes, por eso, te ofrecemos cinco destinos para viajar con niños y en los que disfrutarás al máximo de tus vacaciones:

1. Los animales siempre son un seguro a la hora de viajar con niños. Visitar un zoo, un acuario o instalaciones similares garantizará la ilusión de nuestros pequeños. Pero, si quieres dar un paso más, viaja a África: un safari por Kenia resultará inolvidable para los más pequeños, conocerán nuevas formas de vida y se convertirá en una de las mejores experiencias para ellos.

2. Laponia no defrauda. La tierra donde los más pequeños podrán conocer los orígenes de Papá Noel es uno de los 5 destinos para viajar con niños más destacado y es que, si puedes llevarles en una fecha cercana a Navidad, podréis visitar la casa de este mágico personaje, sus renos, sus elfos y otros curiosos personajes. Además, el fenómeno de las auroras boreales es una hermosa experiencia difícil de olvidar.

3. París. Sin duda alguna el destino más mágico que hay para los niños, no solo por sus grandes monumentos arquitectónicos, sino por el parque que Disney tiene en las afueras de la capital francesa. En el mismo recinto encontraremos alojamiento, restaurantes, atracciones, tiendas o supermercados, ambientados en el mundo Disney para que los más pequeños disfruten de personajes favoritos. 

4. Sin salir de España, el norte de nuestro país cuenta con innumerables atractivos. Cantabria cuenta con muchas atracciones y es un destino ideal para visitar con los más pequeños. Perderse con ellos por el mar o la montaña y disfrutar de la gastronomía son, sin duda, extraordinarias opciones; pero, no las únicas. Los niños harán de exploradores en las cuevas Patrimonio de la Humanidad que hay en esta región o disfrutar de los animales en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

5. Flandes: A poco más de dos horas de avión encontraremos mágicas ciudades que conseguirán conquistar a los niños. Brujas o Amberes transportarán a los más pequeños a un universo mágico al que pocos podrán resistirse.

Aunque son muchos los lugares a los que podemos viajar, en estos cinco destinos para viajar con niños disfrutarás de enormes posibilidades y enseñarás a tus hijos enclaves diferentes. No te olvides que viajar con niños entraña riesgos y contrata un seguro de viaje con cobertura temporal que te ayudará a disfrutar sin excesivas preocupaciones.

Back to top