Skip to Content

Renta Variable Euro

Principales Categorías

Mostrar todos

Es un fondo que invierte más del 75% del patrimonio en acciones de alta capitalización cotizadas en países integrados en la Unión Europea, emitidas por empresas que tradicionalmente retribuyen al accionista con interesantes dividendos. El resto del patrimonio se invierte en deuda pública emitida igualmente por Estados miembros de la Unión Monetaria Europea.

Dirigido igualmente a partícipes dispuestos a asumir un alto nivel de riesgo y que buscan una inversión diversificada, a largo plazo y con elevada rentabilidad potencial a través de los principales mercados europeos de renta variable.

Consulta aquí más información de este fondo.

Es un fondo que invierte más del 75% de la cartera en acciones materializándose fundamentalmente en acciones integradas en el índice Ibex 35. El resto de la cartera se invertirá en deuda pública emitida por Estados miembros de la UE y negociada en la OCDE; y en renta fija privada emitida y negociada en la OCDE.

Dirigido a partícipes que puedan asumir un riesgo alto a cambio de participar de los importantes rendimientos de la bolsa española.

Consulta aquí más información de este fondo.
Back to top