Skip to Content

Fondos de Inversión

Fondos de Inversión

Accede a nuestro Catálogo de Fondos de Inversión:

Catálogo de Fondos

MAPFRE dispone de una amplía gama de Fondos de Inversión, capaces de ajustarse al perfil de riesgo y al plazo que necesite cada persona. Se trata de un instrumento de inversión colectiva diseñado para que cualquier ahorrador, desde pequeñas cantidades, pueda beneficiarse de ventajas similares a las que tendría un gran inversor o un inversor institucional, entre ellas, una atractiva rentabilidad.

Además, cuentan con liquidez inmediata y con la posibilidad de realizar traspasos entre ellos sin coste ninguno, lo cuál favorece la movilidad para el partícipe y el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el mercado en cada momento, tanto en renta fija como en renta variable.

La Circular 1/2009, de 4 de febrero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), publicada en el BOE del 18 de febrero, estableció nuevas categorías de Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) en función de su vocación inversora. A continuación se describen los criterios definidos para cada una de ellas.

Para consultar los fondos de inversión MAPFRE integrados en cada de categoría, haga click en el nombre de la misma.

Renta Fija Euro

Renta Fija Internacional

Renta Fija Mixta Euro

Renta Variable Mixta Euro

Renta Variable Euro

Renta Variable Mixta Internacional

Renta Variable Internacional

Fondos de Inversión Globales

Producto comercializado por: MAPFRE INVERSIÓN

Back to top