Skip to Content

Seguro de Asistencia Sanitaria Elección

La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

El seguro médico Asistencia Sanitaria Elección de MAPFRE combina asistencia familiar, con las coberturas de mayor calidad, y la experiencia de un cuadro médico privado concertado con MAPFRE. Además, el asegurado puede acceder a ventajas adicionales. Las garantías incluidas en la póliza son las siguientes.

Prestaciones Básicas

Mostrar todos

Incluye Medicina General, Pediatría y Puericultura, Enfermería y medios de diagnóstico: análisis clínicos básicos, en concreto, hematología, bioquímica y determinaciones hormonales simples; y radiología convencional sin contraste.

Además, los asegurados pueden acceder a los servicios de Enfermería y Urgencias domiciliarias y ambulatorias.

MAPFRE ESPAÑA ofrece al asegurado un cuadro de servicios médicos de calidad para la prestación de la asistencia médica especializada, con precios especialmente pactados por la Aseguradora y cuyos costes serán abonados por el cliente. Incluye asistencia especializada en consulta o en régimen hospitalario así como los procedimientos diagnósticos y terapéuticos propios de cada especialidad.

Incluye servicios médicos gratuitos como limpieza, consultas, radiografías o extracciones, y otros con franquicias reducidas. Incluye el Programa de Salud Bucodental Infantil para menores de 15 años con todos los actos gratuitos, excepto la ortodoncia. Permite la libre elección de especialistas dentro de nuestro cuadro médico.

Otros Servicios

Mostrar todos

Acceso telefónico a un equipo de profesionales médicos, las 24 horas del día, para cualquier información médica que precise, referente a enfermedades, tratamientos, prevención de la salud, utilización de medicamentos, centros o especialistas, entre otros.

Las 24 horas del día, los 365 días del año, están a disposición del Asegurado los mejores profesionales para ayudarle y/o asesorarle en todo lo relacionado con la salud de sus hijos.

Servicio telefónico donde los mejores profesionales prestan todo el apoyo que necesiten los asegurados, ante necesidades de tipo psicológico (dudas sobre comportamiento infantil y adolescente, depresión, etc.)

En caso de convalecencia, se incluyen servicios asistenciales como el envío de un profesional de ayuda doméstica para la realización de las tareas del hogar, ayuda personal a domicilio, servicio de acompañamiento al centro de salud, asistencia postparto para la madre y el bebé, telefarmacia 24 horas o cuidado de animales de compañía.

Servicios con precios especiales:

Mostrar todos

Consiste en una analítica que permite saber si la obesidad de un paciente puede atribuirse a factores genéticos y cuál será su respuesta ante diferentes tratamientos, a través de precios especiales. 

El asegurado puede disfrutar de descuentos en tratamientos de estética tales como botox, ácido hialurónico o depilación láser.

Los asegurados pueden beneficiarse de precios más reducidos para someterse al tratamiento de cualquier obesidad no mórbida, vía endoscópica.

Ofrece formación y asesoramiento para dar soluciones a pacientes que sufren secuelas estéticas por una patología o tratamiento determinado (accidentes, oncología, quemados...).

Consiste en la ampliación de la "prueba del talón" que se realiza a los bebés recién nacidos, y tiene como objetivo la identificación precoz de la presencia de hasta 28 desordenes de origen metabólico.

Este tipo de ecografía permite obtener un estudio de alta calidad visualizando la actividad del feto dentro del útero materno. Es recomendable que se haga entre las semanas 24 y 28 para embarazos múltiples y entre la 26 y 30 si es embarazo simple. Sin embargo, se pueden obtener excelentes imágenes del bebé en cualquier momento después de las 22 semanas de embarazo.

  • Embarazadas: Estudio no invasivo en sangre materna para la detección de trisomías y sexo fetal: Un método fiable y seguro para todas aquellas madres que deseen descartar si el feto tendrá alguno de los síndromes cromosómicos más frecuentes, todo ello sin poner en riesgo su embarazo y con la posibilidad de conocer el sexo fetal.
  • Diabetes y Obesidad: El estudio se realiza en ADN obtenido a partir de sangre periférica o células de mucosa oral. El resultado permite identificar a los pacientes con una alta probabilidad de desarrollar una o las dos patologías,ofreciendo la posibilidad de una intervención temprana para evitar la enfermedad o minimizar su impacto.

Exploración radiológica especial utilizada cuando la radiología dental o facial estándar no es suficiente. Esta técnica ofrece imágenes tridimensionales (3-D) de estructuras dentales, que permiten que los tratamientos de implantología sean más precisos.

Es un tratamiento de carácter estético, utilizado para la esclerosis de varículas o arañas vasculares, que consiste en la aplicación de una sustancia química en la zona afectada con el fin de hacerlas desaparecer o minimizar su tamaño y pigmentación.

Análisis utilizado para la detección de aquellos alimentos a los que un determinado individuo es especialmente sensible con la idea de eliminarlos o sustituirlos de la dieta habitual por un espacio determinado de tiempo para posteriormente y de forma paulatina volver a introducirlos.

Tratamiento, mediante técnicas de reeducación, de los trastornos de la comunicación que se manifiestan a través de alteraciones de la voz, el habla y/o el lenguaje (oral y/o escrito).
Back to top