Skip to Content

Seguro de Asistencia Sanitaria sin copago - Supra

La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud  permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
 
El seguro de salud Asistencia Sanitaria Supra es el seguro médico de MAPFRE  que incluye las coberturas más completas para cuidar a la familia. Es un producto sin copagos por la utilización de los servicios médicos. Ofrece además la ventaja de poder contratar garantías de manera independiente o conjunta a través del Módulo de Garantías Extrahospitalarias o el Módulo de Garantías Hospitalarias.

Opcionales

Mostrar todos

Incluye una amplia cobertura odontoestomatológica opcional mediante franquicias reducidas, además de los servicios gratuitos incluidos en la póliza. Es un servicio sin coste para niños menores de 15 años, que les incluye todos los actos dentales gratuitos, excepto ortodoncias.

Back to top